Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 36 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 354
  1. #11
    Ufff aunque creo que es algo positivo y necesario, tambien opino que no lo veremos nunca ��

  2. #12
    Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Ufff aunque creo que es algo positivo y necesario, tambien opino que no lo veremos nunca ��
    espero que con el apoyo de todos , salga adelante, y lo veamos, es necesario

  3. #13
    Problema que a la gran mayoría ni le preocupa, problema que preocupa más a opositores y recién incorporados que a los que vemos que hay demasiados otros problemas que solucionar antes que ese, que la placa del olivo hace su papel al que quiera placa.

  4. #14
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Cita Iniciado por acandel Ver mensaje
    Problema que a la gran mayoría ni le preocupa, problema que preocupa más a opositores y recién incorporados que a los que vemos que hay demasiados otros problemas que solucionar antes que ese, que la placa del olivo hace su papel al que quiera placa.

    Hablas por ti? Cada cual es libre de hablar o pedir, lo que crea. Y la del Olivo, no es Oficial.

  5. #15
    Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Claro, en la edad media te identificaba tu yelmo y el escudo con tu emplema, pero en el mundo moderno los “Policías” nos tenemos que identificar de otros modos, maxime cuando no vas vestido de Romano
    ¿Acaso no tienes una TIP y una TIM?...
    Creo que lo que pasa, es que a muchos os va el rollo de ir por ahí como si fuerais los de "Hawaii 5.0". Ese es el problema.
    Yo cuando voy de paisano, y no estoy de servicio, me olvido de que soy guardia. Y si en alguna ocasión, tengo que dar la cara e identificarme, (Caso de ser inevitable), la TIP o la TIM, me valen de sobra, que para eso son.
    Última edición por wanchope; 12/04/2018 a las 14:04

  6. #16
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Creo que lo que pasa, es que a muchos os va el rollo de ir por ahí como si fuerais los de "Hawaii 5.0". Ese es el problema.
    Yo cuando voy de paisano, y no estoy de servicio, me olvido de que soy guardia. Y si en alguna ocasión, tengo que dar la cara e identificarme, (Caso de ser inevitable), la TIP o la TIM, me valen de sobra.

    Otro generalizando y tachando a los demás , de cualquier cosa. Por no pensar como el.

  7. #17
    Cita Iniciado por acandel Ver mensaje
    Problema que a la gran mayoría ni le preocupa, problema que preocupa más a opositores y recién incorporados que a los que vemos que hay demasiados otros problemas que solucionar antes que ese, que la placa del olivo hace su papel al que quiera placa.
    Ya te has adueñado de la palabra de los que mas años llevan en el cuerpo.
    Por supuesto que a otros les importa mas que le arreglen la caldera de gratis en un piso de gratis, pero a los que nos gusta la operativa policial creemos que es necesaria una placa oficial con la que identificarnos.
    La lastima es lo que dicen los compañeros atras, que esto interesesa a poca gente aqui dentro.

    Yo el año pasado mande instancia a mi asociacion (AUGC) la cual la elevó a la directiva nacional, y estos respondieron que no era una prioridad para ellos luchar por esto, asique o metemos mas presion o nada podemos hacer.

  8. #18
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Ya te has adueñado de la palabra de los que mas años llevan en el cuerpo.
    Por supuesto que a otros les importa mas que le arreglen la caldera de gratis en un piso de gratis, pero a los que nos gusta la operativa policial creemos que es necesaria una placa oficial con la que identificarnos.
    La lastima es lo que dicen los compañeros atras, que esto interesesa a poca gente aqui dentro.

    Yo el año pasado mande instancia a mi asociacion (AUGC) la cual la elevó a la directiva nacional, y estos respondieron que no era una prioridad para ellos luchar por esto, asique o metemos mas presion o nada podemos hacer.
    Si a alguien se le ocurre alguna inciativa . . .

  9. #19
    Hablo de la mayoría en todos los sitios donde he estado, destinos de 50/60 y nadie hablaba de que necesitara una placa. Por ende, o es un problema que a los profesionales les da vergüenza pedir y usan el anonimato de un foro o me mantengo en que es un problema más para opositores que para GC. No trato de ofender a nadie. Solo es una opinión.

  10. #20
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Acaso no tienes una TIP y una TIM?...
    Creo que lo que pasa, es que a muchos os va el rollo de ir por ahí como si fuerais los de "Hawaii 5.0". Ese es el problema.
    Yo cuando voy de paisano, y no estoy de servicio, me olvido de que soy guardia. Y si en alguna ocasión, tengo que dar la cara e identificarme, (Caso de ser inevitable), la TIP o la TIM, me valen de sobra, que para eso son.
    Suele coincidir que quien no quiere la placa y quien despotrica de los que la queremos pensais igual, yo soy guarfia de 8 de 14.

    Si no quereis placa perfecto, pero no entiendo despotricar por querer que los demas ma tengamos. No te van a bajar el sueldo por darte una placa, es muy sencillo, si te la dan pues no la lleves en tu dia a dia.

Página 2 de 36 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores