Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 32 de 36 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 354
  1. #311
    Y todos salimos de paisano hasta en SC...

  2. #312
    Cita Iniciado por Chesare Ver mensaje
    Correcto, pero te pregunto, si la placa no acredita tu condición de agente de la autoridad, ¿para qué la necesitan las unidades de investigación y no el resto de compañeros?
    Todos podemos investigar, todos formamos parte de policía judicial en sentido genérico y todos tenemos TIP. Todos deberíamos tener esa misma placa emblema para acompañar a la TIP
    Cierto. En las unidades de investigación tambien se podria prescindir de ella.

  3. #313
    Unos si y otros no en la GC pero para el resto de las policias, todos con placa... ¿que somos los mas listos o los mas tontos por “seleccionar” a los GC que merecen llevarla?, por que como bien decís, todos somos PJ y todos hacemos indagacion de los delitos o trabajamos de paisano... yo lo tengo claro, si queremos parecer y repito parecer no que no lo seamos, mas policia, deberiamos todos tener una.

    Pero es mi opinion, entiendo que alguno no quiera tener que custodiar una placa, pero todos sabemos que profesión escogimos

  4. #314
    Visto en la prensa:



    Dos detenidos con armas de fuego y una placa de la Guardia Civil



    La Policía Nacional sorprende y detiene a dos individuos con armas de fuego municionadas y una placa de Guardia Civil
    • Una dotación policial observó a dos individuos con una linterna y que al ver a los agentes reaccionaron arrojando unos objetos a una vegetación próxima y metiéndose rápidamente en su vehículo para darse a la fuga


    • Los policías decidieron interceptarlo comprobando que los objetos que habían tirado eran dos armas de fuego, una cartera con el emblema de la Guardia Civil y un dispositivo luminoso lanzadestellos de color azul simulando los policiales

    Posteriormente investigaciones policiales determinaron que una de las pistolas recuperadas formaba parte del lote de 300 armas sustraídas en Francia en 2.003Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos varones de 19 y 25 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se le atribuye la presunta titularidad de la tenencia ilícita de armas de fuego para la que carecían de documentación alguna.Los hechos se desencadenaron de madrugada cuando una dotación policial observó a dos individuos junto a un vehículo estacionado portando uno de ellos una linterna, los cuales al percatarse de la presencia de los agentes reaccionaron lanzando objetos sobre una vegetación próxima a ellos y introduciéndose en su vehículo para darse a la fuga.Ante la sospecha de que estuvieran realizando un ilícito penal los policías decidieron interceptar dicho vehículo, comprobando como en dicha vegetación habían arrojado dos pistolas municionadas con 21 y 11 cartuchos en sendos cargadores, un dispositivo luminoso lanzadestellos de color azul simulando los policiales y una cartera con una placa de Guardia Civil.Con las evidencias conseguidas procedieron a la detención de los mismos y a su traslado a dependencias policiales.Investigaciones policiales determinaron que una de las pistolas intervenidas, una Walther P99 del calibre 9mm parabelum formaba parte de un lote de 300 armas de similares características sustraídas en la región de Aquitania de Francia en el año 2.003, por lo que por estos hechos hubo posteriormente una operación que detuvieron a los autores de la sustracción y se consiguió recuperar 250 armas. Todo indica que han podido adquirir dicha arma en el mercado negro y que pertenece a las 50 armas que quedaron sin recuperar.Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.





  5. #315
    La actual placa de PJ es muy, muy simple, pareciera que la diseñó un niño pequeño. Las placas de Policia Local de cualquier Ayuntamiento de España, digo cualquiera, es de una confección muchísimo mejor que la que lleva PJ. Tampoco es pedir mucho que hagan una placa decente en vez de comprar esos bodrios del Olivo y que muchos compañeros llevan como mal menor para identificarse con rapidez.
    Lo que yo creo y no lo entiendo es que no haya voluntad de dotar a los Guardias Civiles de su placa que debería ser obligatoria y que la llevan todas las Policias como medio de identificarse y sobre el uniforme.

  6. #316
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    La actual placa de PJ es muy, muy simple, pareciera que la diseñó un niño pequeño. Las placas de Policia Local de cualquier Ayuntamiento de España, digo cualquiera, es de una confección muchísimo mejor que la que lleva PJ. Tampoco es pedir mucho que hagan una placa decente en vez de comprar esos bodrios del Olivo y que muchos compañeros llevan como mal menor para identificarse con rapidez.
    Lo que yo creo y no lo entiendo es que no haya voluntad de dotar a los Guardias Civiles de su placa que debería ser obligatoria y que la llevan todas las Policias como medio de identificarse y sobre el uniforme.
    Esas "placas" que venden en muchos sitios, deberían estar prohibidas y su venta, perseguida. Y como dice en su post: dotar a todos los Guardias Civiles, con la que se se estime oportuno.

  7. #317
    Debería de darse una placa con el número de TIP troquelado en una cartera que fuesen las dos juntas (placa y carnet) para que el ciudadano tuviese algo más de credibilidad (aunque todo se puede falsificar) .-

  8. #318
    La excusa de que no se nos dote de ella por que se puede falsificar es bajo mi opinion, del mismo calibre que la de que los mozos cobran mas por que son menos... fundamentos basicos que en una primera lectura, resulta hasta logico... cuando en realidad encubren un engaño para no solucionar el problema por motivos que desconocemos... economicos casi siempre

  9. #319
    Determinadas unidades usan placa, no creo que fuese mucha molestia que se la dieran a todo el mundo

  10. #320
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,676
    El Guardia Civil se basta con su persuasión y su firmeza, no necesita placa.

Página 32 de 36 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores