Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 354
  1. #21
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Ahora va a ser eso. Miedo a la cara y valentía en la red.

  2. #22
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Acaso no tienes una TIP y una TIM?...
    Creo que lo que pasa, es que a muchos os va el rollo de ir por ahí como si fuerais los de "Hawaii 5.0". Ese es el problema.
    Yo cuando voy de paisano, y no estoy de servicio, me olvido de que soy guardia. Y si en alguna ocasión, tengo que dar la cara e identificarme, (Caso de ser inevitable), la TIP o la TIM, me valen de sobra, que para eso son.
    Claro...... la TIM es muy identificativa, tu se la enseñas a alguien, y nada mas verla ya sabe.... no se tiene que poner a leer, viendo tu comentario ya podemos hasta deducir de si entraste por las restringidas o no, el tema de la plaquita, no es para ir a lo hawaii 5.0, es para que no se peguen media hora viendo si se la estas pegando doblada o no, es algo mas policial que es lo que somos

  3. #23
    Buenas.yo tambien la veo necesaria.por el hecho de que la gente lo tiene asociado en su mente.tu enseñas el tip y se quedan enserio?? Luego que te compres una placa en el olivo tiene un problema que es distinta a la que venden en otra tienda o internet con lo que si un ciudadano un dia ve una y otro otra...le parecera poco serio... yo creo que deberiamos tener una con nuestra tip

  4. #24
    Cita Iniciado por Futgc89 Ver mensaje
    Buenas.yo tambien la veo necesaria.por el hecho de que la gente lo tiene asociado en su mente.tu enseñas el tip y se quedan enserio?? Luego que te compres una placa en el olivo tiene un problema que es distinta a la que venden en otra tienda o internet con lo que si un ciudadano un dia ve una y otro otra...le parecera poco serio... yo creo que deberiamos tener una con nuestra tip
    perfectamente explicado, ya no es ni por nosotros

  5. #25
    Pues que queréis que os diga, yo llevo veinte años en la empresa, de ellos unos pocos en áreas de investigación y desde que tenemos TIP siempre me he identificado con ella, nunca he tenido ningún problema ni me ha parecido cutre; es más, me parece bastante más adecuado identificarse con un documento que porta tu fotografía, que no con una placa , que aparte de parecerme bastante peliculero, al final el ciudadano no sabe si lo que le enseñas es algo oficial o comprado en los chinos; también os digo desde la perspectiva que dan dos décadas en el negocio, que tengamos o no tengamos placa carece de la más mínima importancia, que el ciudadano trabajando de paisano se crea que eres Guardia Civil, va a depender sobre todo de tu actitud y no de si tienes o dejas de tener una chapita dorada.

  6. #26
    Exacto, así lo veo yo. Y aunque los que quieren placa, la DG le diera uno el ciudadano pensaría lo mismo que con la del olivo...pues vale, pasa! Por tanto no creo que querer placa oficial sea algo pensando en el ciudadano si no en los propios guardias u opositores que la quieren

  7. #27
    A mi me identifica el uniforme, en cuanto me lo quito tip y tim se van a la taquilla con la pistola.

  8. #28
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Ya te has adueñado de la palabra de los que mas años llevan en el cuerpo.
    Por supuesto que a otros les importa mas que le arreglen la caldera de gratis en un piso de gratis, pero a los que nos gusta la operativa policial creemos que es necesaria una placa oficial con la que identificarnos.
    La lastima es lo que dicen los compañeros atras, que esto interesesa a poca gente aqui dentro.

    Yo el año pasado mande instancia a mi asociacion (AUGC) la cual la elevó a la directiva nacional, y estos respondieron que no era una prioridad para ellos luchar por esto, asique o metemos mas presion o nada podemos hacer.

    Por aki otro con mas de 20 años y hace tiempo que llegué a una conclusion. Los que quieren placa son los que si le hacen una pirula atraviesan el coche y se bajan sacando pecho con la placa del olivo, son los q estan en un bar con las niñas y sacan de placa (de nuevo del olivo) para hacerse el gallo y tirarle el porro al de la mesa de al lado...

  9. #29
    Madre mia que extremos, no puede haber gente en el termino medio??? Gente que no tenga q atravesar ningún coche para “faldar”??? Eso ya se puede hacer con la del olivo, yo creo por las conclusiones que veo es que quien no quiere placa tiene unos 50 años, y como deja tip y pistola en la taquilla ( no es un sitio habilitado para ello ) no es GC a la hora de que pase algo en la calle y no pueda ayudar, y quien no tiene la intencion de ayudar en su tiempo libre cuando pasa algo en la calle, yo creo que difícilmente ayuda en la hora del trabajo, hay motivos para querer una placa policial, pero quien no la quiera diga motivos reales de porque no la quiere, no supuestos de porq la gente la quiere, que nos gusta muxo menospreciar el trabajo de los demas

  10. #30
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Por aki otro con mas de 20 años y hace tiempo que llegué a una conclusion. Los que quieren placa son los que si le hacen una pirula atraviesan el coche y se bajan sacando pecho con la placa del olivo, son los q estan en un bar con las niñas y sacan de placa (de nuevo del olivo) para hacerse el gallo y tirarle el porro al de la mesa de al lado...
    Eso no es un problema de placa o no placa, eso es un problema de un niñato que ha aprobado y lo mismo la hace con jna placa oficial que con la del olivo

Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores