Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 36 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 354
  1. #81
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Y me vuelves a contestar una soplapollez como lo de la mujer cruzando, solo te ha faltado la de para entrar gratis en la discoteca y para la de ligar con las tías, eres el cuñadismo personificado... Pues claro que solo harías uso en situaciónes excepcionales, que podrían o no acabar en diligencias.
    Que la placa nos ayudaría a identificarnos, no es una opinión, es una realidad; que tú no la quieras ver es bien diferente.
    En referencia a tu argumento de la probabilidad de uso de una placa por actuar de paisano, basándonos en esa %, tampoco te pongas el chaleco antibalas, xk la probabilidad de enfrentarte a un tiroteo es menor que a la de actuar de paisano. Por lo menos en mi caso, ya no me he enfrentado a ningún tiroteo, y sí he actuado de paisano.
    (Entiendase el ejemplo solo basándonos en la eventual posibilidad de hacer uso de ella, ya que es obvio que la finalidad de un chaleco es salvar una vida, y el otro facilitar una identificación, infinitamente más prioritario el primero).
    He tenido discusiónes en otros hilos, y la verdad es que se apreciar el buen humor, tu ni aún esforzándote lo conseguirías.
    No perderé más mi tiempo contigo, paso de pecar de repetitivo. Que pases buena mañana.
    Comparar el uso de un chaleco con el de llevar una placa, eso si que es una soplapollez.
    Con una TIP estas identificado de sobra. Que a ti no te guste, pues chico... oposita a un cuerpo policial que lleve placa, y ya estarás contento.

  2. #82
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Comparar el uso de un chaleco con el de llevar una placa, eso si que es una soplapollez.
    Con una TIP estas identificado de sobra. Que a ti no te guste, pues chico... oposita a un cuerpo policial que lleve placa, y ya estarás contento.
    Sabía que no entenderías el concepto, y eso que no hacia falta ser una mente privilegiada...
    "La puerta es igual de grande para entrar, que para salir", "Ya sabías donde te metías", "Donde acaba la lógica, acaba...", "Si si... P
    pero nosotros con menos hacemos más, porque tenemos más cojones"...
    No sé si me habré dejado alguna expresión más de tu mantra. Lo dicho. Que vaya bien. Besis cuñi.

  3. #83
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Sabía que no entenderías el concepto, y eso que no hacia falta ser una mente privilegiada...
    "La puerta es igual de grande para entrar, que para salir", "Ya sabías donde te metías", "Donde acaba la lógica, acaba...", "Si si... P
    pero nosotros con menos hacemos más, porque tenemos más cojones"...
    No sé si me habré dejado alguna expresión más de tu mantra. Lo dicho. Que vaya bien. Besis cuñi.
    Ya veo que si no opino como tu, te pones como un energúmeno, y pierdes los papeles.
    En fin...

  4. #84
    Carteras con placas se pueden adquirir en cualquier lugar, de todas las formas y colores, a mi personalmente por que alguien habrá la cartera y me enseñe una insignia dorada y la cierre segundos más tarde no me va hacer confiar que se trata de un agente de autoridad.
    Las TIP actuales están muy bien elaboradas y no dejan lugar a dudas en la identidad de un guardia civil, en mi caso la llevo en un apartado de mi cartera personal civil el cual se abre un dossier transparente y se ve perfectamente mi condición de agente.
    Que la guardia civil dota a todos los agentes con una placa escudo del cuerpo y su número de TIP, seguramente sería una mejora, como muchas cosas, algo necesario tampoco lo considero.
    A lo que me refiero, que hay ciudadanos que son desconfiados, yo lo sería conforme está el patio y por mucho que les enseñes una placa, a no ser que te acredites mostrando confianza y acreditando bien visible tu documentación la misma función la haces con la Tip, otra cosa es identificarte ante un delito que ante esos supuestos que alguien se ofrece ayudar con un grito que pegues y corras tras el malo nadie va a dudar de tus buenas intenciones. Lo dicho seguro que una placa aporta a mejorar pero mi punto de vista no es necesario.

  5. #85
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Ya veo que si no opino como tu, te pones como un energúmeno, y pierdes los papeles.
    En fin...
    Yo lo que veo que a la gente que no piensa como tú, y esta a favor de algo que sería una mejora (obviamente no imprescindible, ni la numero uno en la escala de prioridades, pero sí una mejora), le haces una invitación a abandonar la Institución...
    Si quieres abrimos otro hilo y debatimos muchas otras cosas por orden de prioridades, pero este habla de si dotarnos de una placa emblema o no, y de todos los mensajes que has vertido, no ha habido ninguno que rebata, que el portarla no sería una mejora. En fin...

  6. #86

  7. #87
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Yo lo que veo que a la gente que no piensa como tú, y esta a favor de algo que sería una mejora (obviamente no imprescindible, ni la numero uno en la escala de prioridades, pero sí una mejora), le haces una invitación a abandonar la Institución...
    Te lo tomas todo al pie de la letra. Y así te va...
    Si me hubiese tomado al pie de la letra todo lo que me has dicho tú, no se yo quien estaría mas molesto.

  8. #88
    Todo se resume en que lo que huele a policía 💩

  9. #89
    4.- No se permite la inserción de mensajes, claramente banales o insustanciales, debiendo tener cuanto menos, un interés para todos los usuarios o tratar de temas de actualidad; por ese mismo motivo, se suprimirán aquellos mensajes carentes de contenido alguno, y que solo contengan “smiles”, “avatares” o cualquier otro muñeco en sustitución de texto alguno.
    Última edición por Alejandro Severo; 13/04/2018 a las 14:55

  10. #90
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,475
    Menos extremismo y escraches virtuales. Cada uno tiene su opinión, y es respetable, se comparta ó no. Ya vale de, "piensa como yo, ó te echo a los leones".

    Saludos a todos.

Página 9 de 36 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores