Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 354
  1. #111
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Cuando me atacan me defiendo. Yo veo multitud de hilos chorras y no me meto a ponerme en contra de nadie, ni a llamarlos flipados, opositores o hawai 5.0.
    Es como la podemitada de ponerse en frente de una manifestacion legitima para calentar al personal.

    Si no quereis placa pues muy bien, a otro hilo, si el dinero no os lo van a quitar de las nominas.

    Pd:Sabeis por qué no tenemos placa? La Policia Armada tampoco la tenia ya que eran militares y el Ministerio del Interior consideraba qur no la necesitaba, solo la tenia el Cuerpo Superior de Policia porque iba de paisanl, pero cuando se unieron Policia Nacional y CSP cob la 2/86 los sindicatos exigieron Placa ya que todos eran igual de Policias.
    Aqui llevamos 32 años de atraso tambien respecto a esto, la ley nos obliga a intervenir en cualquier lugar y hora (salvo a los no flipados que dejais vuestra ropa y TIP en la taquilla) y hoy en dia se trabaja mucho y cada vez mas de paisano.
    Compañero! Espero que nunca dependa de ti el que se den placas, o los puntos que valdrán los calcetines. Porque con esa filosofía de quien no piense como yo en un foro público que se vaya a otro hilo....creo que eso ya no se lleva, esta obsoleta la imposicion de ideas y la limitación de la libertad de expresión. Por otro lado no generalices con los oficinistas, ya que no sabes los que opinamos que no es necesaria una placa ni que la DG invierta tiempo y dinero en eso, ya que no sabes donde podemos estar destinados. Es como si yo generalizo que los que quieren placa no se identifican ni con placa ni con la tip sino que se identifican con el sirdee bien visible y buen fuerte de volumen en la barra del bar a la hora de pagar el café... no entremos en generalizaciones ya que eso sería desviarse del hilo, un hilo en el que como foro debate es bien legitimo opinar de cualquier manera sin faltar el respeto. Así que no mandes a nadie a otro hilo por no pensar como tú. Por que si esa es tu idea de un foro entonces te haces un grupo de Whatsapp y sorteas placas entre todos los integrantes. Dicho esto, volviendo al hilo, y ya creo que está todo dicho. Hacer invertir tiempo y dinero a la DG en una cosa innecesaria me parece un aspecto negativo para el que querían aspectos negativos. Ya que tiempo y dinero que se invierta en cosas innecesarias, es tiempo y dinero que no se dedica en cosas necesarias. Saludos a todos!

  2. #112
    Que nadie se lo tome a mal, pero las veces que he intervenido por delito estando franco de servicio no he sacado ni el carnet. Cuando he actuado así, ha sido por presenciar un delito violento en el que, sencillamente me he pegado el revolcón con el delincuente. Como pa estar enseñando nada estaba yo. Las ocasiones en que he intervenido, el ser agente de la autoridad era casi irrelevante, y por tanto identificarme como tal tampoco tenía mucha importancia. Impido un delito y aseguro al delincuente en las mismas condiciones que un particular. No se me ocurren situaciones en las que fuera de servicio necesite identificarme antes de actuar. Identificarme no va a parar una agresión, una pelea, una violación, un atraco. Lo que va a pararlo es lo que yo haga. Bien sea directamente, o bien llamando al 062, 091, 092. Pero para eso no hace falta placa, ni carnet, ni siquiera ser agente.

    Ahora bien, la cosa cambia estando de servicio de paisano, a la hora de identificarse para requerir colaboración ciudadana o de instituciones, o bien identificarse para requerir una documentación, o para realizar una detención por delito NO FLAGRANTE donde previamente nos identificamos. En ese caso, considero que es importante tener una documentación acreditativa de nuestra condición, que de un modo claro nos identifique. Pero son casos que no se dan estando fuera de servicio.

    En resumen, según lo veo yo, no sé me ocurren más casos en los que sea necesaria la placa, que los que trabajan en áreas de investigación o los que llegan a Pj o SiGc y aún no la tienen por no estar destinados.

    Bien es cierto que, ya que puede ser necesaria para identificarse ESTANDO DE SERVICIO, y ya que te pones a darla, lo lógico sería que la tuvieran todos y no darla con cuentagotas a "este sí, este no, este la necesita y este no".

    Por cierto, me parece muy gracioso que a los que no ven necesaria la placa se les tache de militronchos, de oficinistas vagos, o de pasotas insolidarios. Igualmente gracioso me parece que a los que la ven necesaria se les tache de flipados o se de por hecho que son opositores. Me he reído un rato leyendo todo eso y me he preguntado: ¿Qué opinarán de la placa los que sean militronchos, flipados, vagos y opositores?. No me contesten, estoy bromeando.

    Un saludo

  3. #113
    En resumen, según lo veo yo, no sé me ocurren más casos en los que sea necesaria la placa, que los que trabajan en áreas de investigación o los que llegan a Pj o SiGc y aún no la tienen por no estar destinados.
    No son los únicos que trabajan de paisano.

  4. #114
    Totalmente de acuerdo compañero, aquí si hay si coinciden varias patrullas de servicio, una sale de paisano...
    Para el compañero que dice que lo negativo sería un gasto innecesario, que tampoco se nos dote ni de defensas extensibles ni GPS en los coches... Porque también son mejoras que facilitan nuestro trabajo, pero teniendo la de goma, o buenos mapas, para qué malgastar el dinero....
    Ahora resulta que lo de no dotarnos de placa emblema es cuestión de dinero... Jajajaja la verdad que esa ha sido la mejor broma de lo que llevamos de hilo....

  5. #115
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Y que pega te pongo yo en eso?... Si quieres una placa, te la compras en el Olivo si quieres, como ya te han puesto en un enlace mas atrás.
    Y si yo opino que no es necesario, ¿ya me tienes que insultar?:



    ¿Es que perdemos las formas porque otros no opinan como tú?... ¿Acaso sabes a que me dedico yo para decir eso de que soy oficinista?...
    Si no estas de acuerdo con lo que yo pienso me parece perfecto, pero lo mínimo que tienes que hacer es respetarme, que yo creo que no te he faltado al respeto.


    Pues aplícate el cuento. Yo solo he dicho que no la veo necesaria, no que tú no la puedas pedir.
    te importaria mucho que se pudiera pedir con puntos de vestuario atraves de intranet??? te afectaria a ti en algo????Pagarias tu algo??? asi todos contentos no???

  6. #116
    Bueno pasando de WANCHOPE gente, que pena que no se pudieran omitir comentarios de gente, y así ni leerle las chorradas......
    Yo creo que el equilibrio perfecto para los que les molesta que tengamos, y los que la queremos tener un "modelo oficial y el mismo para todos" yo creo q lo suyo seria que hicieran un modelo y se pudiera pedir atraves de vestuario con X puntos a detraer, asi estariamos todos contentos, seria un modelo oficial y todos el mismo

  7. #117
    Para que esta iniciativa siguiera adelante, que tendriamos que hacer??? esta claro que esta propuesta nada tiene que ver con el resto de carencias del cuerpo, y que esta "mejora" no extingue las peticiones de otras mejoras, como son chalecos, mejores vehiculos y demas

  8. #118
    Cita Iniciado por AL-ÁNDALUS Ver mensaje
    te importaria mucho que se pudiera pedir con puntos de vestuario atraves de intranet??? te afectaria a ti en algo????Pagarias tu algo??? asi todos contentos no???
    Haz y opina lo que te de la gana.
    Te estás rayando bastante. No sé qué mosca te habrá picado, porque yo no me he metido contigo. Resulta que por opinar diferente ya te ofendo...
    En fin... Así está el país.

  9. #119
    Cita Iniciado por Tilacino Ver mensaje
    No son los únicos que trabajan de paisano.
    Quiero decir que la placa puede ser necesaria para quien vaya a PRESTAR SERVICIO de paisano y por motivos administrativos aún no la tengan. Cualquier GC puede verse obligado a realizar un servicio de paisano sea cual sea su destino. Por eso no veo ninguna estupidez dotar a todos los GC de placa. Pero no por si hay que actuar fuera de servicio, ya que en esos casos lo veo innecesario por los casos que expuse, y siempre en mi opinión. Pero que no la vea necesaria para cuando estamos fuera de servicio es irrelevante en el caso que nos ocupa, ya que sí podría ser necesaria para la prestación del servicio de CUALQUIER agente, sea cual sea su destino

  10. #120
    Ni tenemos placa ni la tendremos porque todo lo que huela a policía civil, aquí queda descartado por los bastones, vaya que se nos pegue algo o se entienda como un derecho y aquí ya se sabe que de derechos... La famosa frase de '' ya sabías donde te meteias''... Yo la veo muy necesaria en el siglo XXl y dinero al estado eso??? Venga x favor

Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores