Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 354
  1. #121
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Ni tenemos placa ni la tendremos porque todo lo que huela a policía civil, aquí queda descartado por los bastones, vaya que se nos pegue algo o se entienda como un derecho y aquí ya se sabe que de derechos... La famosa frase de '' ya sabías donde te meteias''... Yo la veo muy necesaria en el siglo XXl y dinero al estado eso??? Venga x favor
    Estoy totalmente de acuerdo 👍🏼.

  2. #122
    Sigo esforzándome en entender la relación entre militarismo y antiplaquismo, y no la entiendo.

    De los que leen aquí y escriben, ¿cuántos han expuesto por escrito y conducto reglamentario un caso en el que se evidencie la necesidad de tener placa?.

    Damos por hecho que hay unos señores generales sentados en enormes mesas repletas de jabalís asados y copas de bronce rebosantes de vino a los que les encanta denegar cosas.

    Muchas veces nos quejamos de que no nos den cosas que realmente nadie ha pedido, aunque todos las quieran...

    Edito: Quiero aclarar que no es una crítica, sino una sugerencia. Quien se vea en una situación donde eche de menos algo para realizar bien su trabajo, sería interesante darle un cauce a su necesidad objetiva. Muchas veces se consiguen más cosas de las que pensamos. Personalmente, y como ya he expuesto, este tema de la placa me parece interesante en las circunstancias que he explicado
    Última edición por guje; 14/04/2018 a las 18:27

  3. #123
    Llevar placa no identifica a nadie, lo que identifica es la TIP y aun así habrá que comprobarlo. Las placas están hechas en china casi todas. Y repito, cuando vas al juzgado los policías enseñan la TIP no la placa, que lo he visto varias veces repetírselo la funcionaria de turno tanto a los nacionales como a los locales. La placa no les vale en el juzgado sino la TIP

  4. #124
    Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    Llevar placa no identifica a nadie, lo que identifica es la TIP y aun así habrá que comprobarlo. Las placas están hechas en china casi todas. Y repito, cuando vas al juzgado los policías enseñan la TIP no la placa, que lo he visto varias veces repetírselo la funcionaria de turno tanto a los nacionales como a los locales. La placa no les vale en el juzgado sino la TIP
    Distintivos Policía Nacional

    Los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, actuarán de uniforme o sin él, en función del destino que ocupen o del servicio que desempeñen.

    El carné profesional y la placa-emblema son los distintivos de identificación.

    La placa-emblema está compuesta por el Escudo Nacional, la leyenda “Cuerpo Nacional de Policía”, y el número de identificación personal, troquelado en la base del conjunto.

    La identificación del personal no uniformado de las distintas categorías, se hará necesariamente, mediante la exhibición de ambos distintivos, mostrando abierta la cartera porta-carné, de forma que puedan ser apreciados perfectamente el anverso del carné profesional y la placa-emblema.

    Si la naturaleza de la intervención lo requiere, podrá colocarse la cartera en algún lugar de la vestimenta, de forma que quede visible la placa-emblema.

    Eso lo posteo el compañero bávaro en páginas anteriores, nadie ha dicho que la placa por sí sola identifique, sino que acompañaría a la TIP, facilitando está.

  5. #125
    Bausbaus se ha escuchado hasta aquí el Zas que te has llevado.

    Que la placa es necesaria? Pues no, llevamos mucho tiempo sin ella y hacemos nuestro trabajo igual, pero lo mismo podriamos decir del chaleco antibalas, llevamos 150 años sin el, y sin extensible, y sin buenos coches, y sin.... Y sin...

    Querer asociar que la placa no es necesaria porque funcionamos a dia de hoy sin ella es querer poner la pelota en el tejado de los que la queremos.

    La placa es necesaria en la Guardia Civil porque os guste o no, lo que identifica mundialmente a cualquier policia es su placa, sea por peliculas o por Americanadas pero así es, y nosotros somos policias, y nosotros no tenemos placa.

    Yo llevo mi placa del olivo y si no me dotan de ella pues la seguiré usando, pero tened claro que si no la dan es porque los generales quieren siempre acercarse mas al ejercito que a la policia.
    En el Ministerio del Interior hay dos cuerpos policiales, uno civil y otro militar, uno moderno y otro antiguo, uno con un despliegue moderno y otro con un despliegue antiguo, uno con sindicatos que pueden hacer presion y otro sin ellos, uno con turnos y otro con unos turnos que deberian haberse instaurado desde 2014, uno con chalecos antibalas y otro sin ellos, uno con placa y otro sin ella, le doy 2 centimos de euro a quien adivine cual es cada uno...

  6. #126
    Asi es, y no hay nada mas que decir

  7. #127
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Bausbaus se ha escuchado hasta aquí el Zas que te has llevado.

    Que la placa es necesaria? Pues no, llevamos mucho tiempo sin ella y hacemos nuestro trabajo igual, pero lo mismo podriamos decir del chaleco antibalas, llevamos 150 años sin el, y sin extensible, y sin buenos coches, y sin.... Y sin...

    Querer asociar que la placa no es necesaria porque funcionamos a dia de hoy sin ella es querer poner la pelota en el tejado de los que la queremos.

    La placa es necesaria en la Guardia Civil porque os guste o no, lo que identifica mundialmente a cualquier policia es su placa, sea por peliculas o por Americanadas pero así es, y nosotros somos policias, y nosotros no tenemos placa.

    Yo llevo mi placa del olivo y si no me dotan de ella pues la seguiré usando, pero tened claro que si no la dan es porque los generales quieren siempre acercarse mas al ejercito que a la policia.
    En el Ministerio del Interior hay dos cuerpos policiales, uno civil y otro militar, uno moderno y otro antiguo, uno con un despliegue moderno y otro con un despliegue antiguo, uno con sindicatos que pueden hacer presion y otro sin ellos, uno con turnos y otro con unos turnos que deberian haberse instaurado desde 2014, uno con chalecos antibalas y otro sin ellos, uno con placa y otro sin ella, le doy 2 centimos de euro a quien adivine cual es cada uno...
    Si señor...te ha faltado decir los golpes de pecho que se dan a costa de nuestra salud por no tener esos turnos por ejemplo, por denegarnos todo como los aps cuando quieren y seguimos aquí en 1950...en la represión militar de algunos y de lo q lo ven bien.. Pero con Honor..

  8. #128
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Bausbaus se ha escuchado hasta aquí el Zas que te has llevado.

    Que la placa es necesaria? Pues no, llevamos mucho tiempo sin ella y hacemos nuestro trabajo igual, pero lo mismo podriamos decir del chaleco antibalas, llevamos 150 años sin el, y sin extensible, y sin buenos coches, y sin.... Y sin...

    Querer asociar que la placa no es necesaria porque funcionamos a dia de hoy sin ella es querer poner la pelota en el tejado de los que la queremos.

    La placa es necesaria en la Guardia Civil porque os guste o no, lo que identifica mundialmente a cualquier policia es su placa, sea por peliculas o por Americanadas pero así es, y nosotros somos policias, y nosotros no tenemos placa.

    Yo llevo mi placa del olivo y si no me dotan de ella pues la seguiré usando, pero tened claro que si no la dan es porque los generales quieren siempre acercarse mas al ejercito que a la policia.
    En el Ministerio del Interior hay dos cuerpos policiales, uno civil y otro militar, uno moderno y otro antiguo, uno con un despliegue moderno y otro con un despliegue antiguo, uno con sindicatos que pueden hacer presion y otro sin ellos, uno con turnos y otro con unos turnos que deberian haberse instaurado desde 2014, uno con chalecos antibalas y otro sin ellos, uno con placa y otro sin ella, le doy 2 centimos de euro a quien adivine cual es cada uno...
    Mensaje suprimido.


    5.- En aras de un correcto funcionamiento del presente Foro, se suprimirán cuantos mensajes se alejen claramente del tema inicialmente planteado; la reiteración en dichas acciones, llevará inexcusablemente aparejado, el cierre del debate, en cuestión, y la amonestación del responsable.

    Última edición por Alejandro Severo; 15/04/2018 a las 20:53

  9. #129
    Mensaje suprimido.


    5.- En aras de un correcto funcionamiento del presente Foro, se suprimirán cuantos mensajes se alejen claramente del tema inicialmente planteado; la reiteración en dichas acciones, llevará inexcusablemente aparejado, el cierre del debate, en cuestión, y la amonestación del responsable.

    Última edición por Alejandro Severo; 15/04/2018 a las 20:53

  10. #130
    Mensaje suprimido.


    5.- En aras de un correcto funcionamiento del presente Foro, se suprimirán cuantos mensajes se alejen claramente del tema inicialmente planteado; la reiteración en dichas acciones, llevará inexcusablemente aparejado, el cierre del debate, en cuestión, y la amonestación del responsable.

    Última edición por Alejandro Severo; 15/04/2018 a las 20:52

Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores