Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 354
  1. #221
    Deberian de hacerse, es un identificativo muy práctico

  2. #222
    Mientras los gobiernos nos sigan considerando policías de segunda nunca tendremos esta identificación.-
    Última edición por Edmond; 24/01/2019 a las 14:44

  3. #223
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Mientras los gobiernos nos sigan considerando policías de segunda nunca tendremos esta identificación.-
    Yo creo que en estos casos, es más cosa del generalato, que del Gobierno. Tener una placa nos asemejaría más todavía a un policía, y eso ellos no lo pueden consentir, porque para ellos somos "militares"...

  4. #224
    Creo que en España como pais democrático y de derecho los que mandan son los políticos y no los generales, por lo que la culpa es de los mismos...

  5. #225
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Creo que en España como pais democrático y de derecho los que mandan son los políticos y no los generales, por lo que la culpa es de los mismos...
    Es evidente que los que mandan son los políticos pero los que deben proponer y pedir todo el material, uniformidad, armamento y en este caso una placa identificativa, ha de ser la DGGC.
    Última edición por Edmond; 24/01/2019 a las 22:32 Razón: "Consejo de ancianos". Esta parte, sobra.

  6. #226
    A la vista de otros comentarios que he visto por el foro se me ha ocurrido algo que quizás puede interesar y no sé si podría ser factible.
    Este mensaje debería de ser estudiado por los moderadores del foro claro esta.
    De ser viable la idea es a modo de "concurso" ir poniendo ideas o diseños de una placa identificativa.
    Una vez recopilado las ideas y elegido un "ganador" lanzar una propuesta al consejo con esa idea.
    No sé si los moderadores y administradores ven viable algo así, que quizás debería limitarse solamente a miembros (cosa que no sé si sería viable tampoco).
    Yo lanzó esta idea
    Un saludo

  7. #227
    Ya existe una placa emblema en la GC, estableciendo su uso y quien debe portarla. Para que quereis una placa en el uniforme? CNP antes la tenia despues de muchos años ya no la portan. Si estas de uniforme estas perfectamente identificado y si desarrollas servicios en PJ o Info ya tienes tu placa oficial, no entiendo el empeño de hacer otra placa para dotar a todos los componentes, si lo que realmente te habilita es la TIP

  8. #228
    Cita Iniciado por yahoo Ver mensaje
    Ya existe una placa emblema en la GC, estableciendo su uso y quien debe portarla. Para que quereis una placa en el uniforme? CNP antes la tenia despues de muchos años ya no la portan. Si estas de uniforme estas perfectamente identificado y si desarrollas servicios en PJ o Info ya tienes tu placa oficial, no entiendo el empeño de hacer otra placa para dotar a todos los componentes, si lo que realmente te habilita es la TIP
    Parcialmente de acuerdo contigo,, cuántos componentes en España hay en áreas de investigación? Ebios? Roca? Qué no disponen de ella?,,,,, Pues eso,,,, es mejor tenerla y no utilizarla, que tenerla que utilizar y no tenerla.

  9. #229
    DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por angoares Ver mensaje
    Parcialmente de acuerdo contigo,, cuántos componentes en España hay en áreas de investigación? Ebios? Roca? Qué no disponen de ella?,,,,, Pues eso,,,, es mejor tenerla y no utilizarla, que tenerla que utilizar y no tenerla.
    Opino que tanto yahoo como angoares tienen razón, existe la PLACA INSIGNIA pero no la portan todos los que realizan labores de investigación.

    En la POLICÍA NACIONAL si hay placa, entre otras razones, por que entrar o salir de una Brigada Local de Policía Judicial solo depende del Jefe de Comisaría, y no tienen que estar haciendo o deshaciendo placas conforme a la necesidad, la tienen todos y solucionado.

    Eso sí, no pierden muchas, pero si la pierdes o te la quitan... HUEVO que suele no revocarse en el Consejo de Policía, pues guardar la placa es algo bastante más serio de lo que parece.

    Un saludo,

  10. #230
    Cita Iniciado por yahoo Ver mensaje
    Ya existe una placa emblema en la GC, estableciendo su uso y quien debe portarla. Para que quereis una placa en el uniforme? CNP antes la tenia despues de muchos años ya no la portan. Si estas de uniforme estas perfectamente identificado y si desarrollas servicios en PJ o Info ya tienes tu placa oficial, no entiendo el empeño de hacer otra placa para dotar a todos los componentes, si lo que realmente te habilita es la TIP
    La placa emblema del CNP sigue en vigor y viene regulada en la Orden INT/430/2014, de 10 de marzo, por la que se regula la uniformidad en el Cuerpo Nacional de Policía, para TODOS los funcionarios del CNP y con el número de identificación personal troquelado en ella.

Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores