Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 31 de 36 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 354
  1. #301

  2. #302
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Ya pero entonces ya sería otra cosa. El que falsificara una placa emblema de un cuerpo de seguridad del estado ya sería delito. Yo no veo falsificaciones por ahí de ninguna placa policial. No si si eso lo veis muy normal.
    Artículo 402. El que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.
    Artículo 402 bis. El que sin estar autorizado usare pública e indebidamente uniforme, traje o insignia que le atribuyan carácter oficial será castigado con la pena de multa de uno a tres meses.

  3. #303
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Ya pero entonces ya sería otra cosa. El que falsificara una placa emblema de un cuerpo de seguridad del estado ya sería delito. Yo no veo falsificaciones por ahí de ninguna placa policial. No si si eso lo veis muy normal.
    Dotar a la gente de placa emblema si, pero ya HAY una placa emblema.

  4. #304
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Ya pero entonces ya sería otra cosa. El que falsificara una placa emblema de un cuerpo de seguridad del estado ya sería delito. Yo no veo falsificaciones por ahí de ninguna placa policial. No si si eso lo veis muy normal.
    Busca imitaciones y las encontrarás.

  5. #305
    Cita Iniciado por nachogr Ver mensaje
    Ahi va esa

    PLACA4.jpg
    Como propuesta esta me gusta, pero no es mi prioridad o principal preocupación de las cosas a mejorar en la empresa.

  6. #306
    No sé... la forma de “hoja” que tiene no me convence, es como muy de PL americana... casi mejor la tradicional redonda o con forma de escudo heraldico.

  7. #307
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    En mi opinión la que porta el SIGC ó PJ, sería valida. Ya hay bastantes chalecos de distinto color y lo mismo con las siglas, de según que Unidad sean. Podría seguir, pero el hilo no va de eso.
    Última edición por Edmond; 30/03/2019 a las 18:02

  8. #308
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    En mi opinión la que porta el SIGC ó PJ, sería valida. Ya hay bastantes chalecos de distinto color y lo mismo con las siglas, de según que Unidad sean. Podría seguir, pero el hilo no va de eso.
    Efectivamente, además todos formamos parte de la policía judicial. Para qué se quieren diferentes placas. Una única para demostrar que eres guardia civil y punto.

  9. #309
    La placa no acredita tu condicion de agente de la autoridad, para eso es la tip o carnet profesional dependiendo del cuerpo.
    Insisto las unidades que se consideran de investigación ya les dotan de placa emblema, y sirve unica y exclusivamente para acompañar a la tip

  10. #310
    Cita Iniciado por yahoo Ver mensaje
    La placa no acredita tu condicion de agente de la autoridad, para eso es la tip o carnet profesional dependiendo del cuerpo.
    Insisto las unidades que se consideran de investigación ya les dotan de placa emblema, y sirve unica y exclusivamente para acompañar a la tip
    Correcto, pero te pregunto, si la placa no acredita tu condición de agente de la autoridad, ¿para qué la necesitan las unidades de investigación y no el resto de compañeros?
    Todos podemos investigar, todos formamos parte de policía judicial en sentido genérico y todos tenemos TIP. Todos deberíamos tener esa misma placa emblema para acompañar a la TIP

Página 31 de 36 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores