Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 36 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 354
  1. #31
    Cita Iniciado por AL-ÁNDALUS Ver mensaje
    Madre mia que extremos, no puede haber gente en el termino medio??? Gente que no tenga q atravesar ningún coche para “faldar”??? Eso ya se puede hacer con la del olivo, yo creo por las conclusiones que veo es que quien no quiere placa tiene unos 50 años, y como deja tip y pistola en la taquilla ( no es un sitio habilitado para ello ) no es GC a la hora de que pase algo en la calle y no pueda ayudar, y quien no tiene la intencion de ayudar en su tiempo libre cuando pasa algo en la calle, yo creo que difícilmente ayuda en la hora del trabajo, hay motivos para querer una placa policial, pero quien no la quiera diga motivos reales de porque no la quiere, no supuestos de porq la gente la quiere, que nos gusta muxo menospreciar el trabajo de los demas

    Pues te equivocas cnmg, yo no he dicho que no quiero placa, he empezando diciendo que no hay necesidad, que hay otras necesidades, que el que le preocupa tener placa y querer hacer fuerza y llegar a conseguirlo parece más opositor que GC por mi experiencia en los destinods que he estado que no he visto que haya esa necesidad ni la gente la reclame. Y por supuesto trabajo y no dejo nada en la taquilla, no tengo 50, tengo 35 y estoy destinado en un sitio que te dan la ansiada placa oficial y no me saltaron las lágrimas el día que me la dieron y trabajo muy Agusto más horas de las que me pide SIGO y no las cobro..

  2. #32
    Si si... Aquí nadie quiere placa pero todo el mundo lleva la "palera" del Olivo junto la TIP...
    Leyendo algunos comentarios me quedo alucinado, que si "opositores", "que si cruzar el coche yendo de particular", "que si Hawai 5.0", para flipar.
    Pues claro que no es una prioridad como un chaleco o un vehículo nuevo, pero sí sería un acierto dotarnos de ella. El otro día un compañero evitó un hurto en un supermercado, y se identificó con su TIP junto a una placa falsa, placa que le facilito su identificación, por lo tanto siendo un elemento útil en las intervenciones de paisano, que menos que fuera una oficial.
    PD: CNP se identifica con la placa junto a su carné profesional, que es nuestro equivalente a la TIP; donde aparece su cara.

  3. #33
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Otro generalizando y tachando a los demás , de cualquier cosa. Por no pensar como el.
    Yo no tacho ningún tema. Digo lo que pienso.
    ¿Eres mas o menos guardia por tener una placa?... ¿Aporta algo tener una placa, en lugar de una TIP o TIM?... Dime tu el que, porque yo no lo se.

  4. #34
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Suele coincidir que quien no quiere la placa y quien despotrica de los que la queremos pensais igual, yo soy guarfia de 8 de 14.

    Si no quereis placa perfecto, pero no entiendo despotricar por querer que los demas ma tengamos. No te van a bajar el sueldo por darte una placa, es muy sencillo, si te la dan pues no la lleves en tu dia a dia.
    ¿Donde despotrico?...
    Yo solo he dicho que no veo ningún problema con tener o no tener placa. La TIM o la TIP, me vale de sobra. ¿O es que eres mas guardia por llevar placa?...

  5. #35
    Cita Iniciado por AL-ÁNDALUS Ver mensaje
    Claro...... la TIM es muy identificativa, tu se la enseñas a alguien, y nada mas verla ya sabe.... no se tiene que poner a leer, viendo tu comentario ya podemos hasta deducir de si entraste por las restringidas o no, el tema de la plaquita, no es para ir a lo hawaii 5.0, es para que no se peguen media hora viendo si se la estas pegando doblada o no, es algo mas policial que es lo que somos

    Osea que llevar una placa según tu opinión, es mas identificativo, y ya eres mas guardia civil que con la TIP. Pues anda que no hay placas para dar el pego. Lo dicho, lo veo mas plan peliculero; si me dan placa o TIP, me da absolutamente igual.
    Yo sobre lo de las "restringidas", no se a que te refieres, pues para que lo sepas entre por oposición desde la calle, y lo único que sé es que no soy un flipado, sino que me tomo mi trabajo en serio, pero si es cierto que mi vida personal mucho mas. Y si puedo y no me obligan las circunstancias, en mi tiempo libre, me olvido por completo de mi trabajo y de que soy Guardia Civil.
    Última edición por wanchope; 12/04/2018 a las 18:11

  6. #36
    Cita Iniciado por tresvictor Ver mensaje
    Pues que queréis que os diga, yo llevo veinte años en la empresa, de ellos unos pocos en áreas de investigación y desde que tenemos TIP siempre me he identificado con ella, nunca he tenido ningún problema ni me ha parecido cutre; es más, me parece bastante más adecuado identificarse con un documento que porta tu fotografía, que no con una placa , que aparte de parecerme bastante peliculero, al final el ciudadano no sabe si lo que le enseñas es algo oficial o comprado en los chinos; también os digo desde la perspectiva que dan dos décadas en el negocio, que tengamos o no tengamos placa carece de la más mínima importancia, que el ciudadano trabajando de paisano se crea que eres Guardia Civil, va a depender sobre todo de tu actitud y no de si tienes o dejas de tener una chapita dorada.
    Perfectamente explicado.

    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    A mi me identifica el uniforme, en cuanto me lo quito tip y tim se van a la taquilla con la pistola.
    +1000.

  7. #37
    Cita Iniciado por AL-ÁNDALUS Ver mensaje
    Madre mia que extremos, no puede haber gente en el termino medio??? Gente que no tenga q atravesar ningún coche para “faldar”??? Eso ya se puede hacer con la del olivo, yo creo por las conclusiones que veo es que quien no quiere placa tiene unos 50 años, y como deja tip y pistola en la taquilla ( no es un sitio habilitado para ello ) no es GC a la hora de que pase algo en la calle y no pueda ayudar, y quien no tiene la intencion de ayudar en su tiempo libre cuando pasa algo en la calle, yo creo que difícilmente ayuda en la hora del trabajo, hay motivos para querer una placa policial, pero quien no la quiera diga motivos reales de porque no la quiere, no supuestos de porq la gente la quiere, que nos gusta muxo menospreciar el trabajo de los demas
    -Cuando la DGGC me habilite de armero, entonces dispondré del mismo para depositar el arma cuando me encuentre franco servicio, mientras no me habilite del mismo, seguirá en el lugar que ha ocupado hasta ahora.

    -Respecto a lo de ayudar, disculpe que le diga, pero eso va en la persona, y no en sí es necesario o no el hecho de portar "placa", pues yo, he ayudado a personas en la calle fuera de servicio, y no me he identificado en ningún momento como miembro del cuerpo, otra cosa distinta sería la de haber observado la comisión de un delito, ahí, aún siendo perseguible por mí y pasando aviso a la fuerza policial correspondiente, me identificaría, e iría en las diligencias debidamente identificado como testigo presencial, nada más.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  8. #38
    Cita Iniciado por AL-ÁNDALUS Ver mensaje
    Madre mia que extremos, no puede haber gente en el termino medio??? Gente que no tenga q atravesar ningún coche para “faldar”??? Eso ya se puede hacer con la del olivo, yo creo por las conclusiones que veo es que quien no quiere placa tiene unos 50 años, y como deja tip y pistola en la taquilla ( no es un sitio habilitado para ello ) no es GC a la hora de que pase algo en la calle y no pueda ayudar, y quien no tiene la intencion de ayudar en su tiempo libre cuando pasa algo en la calle, yo creo que difícilmente ayuda en la hora del trabajo, hay motivos para querer una placa policial, pero quien no la quiera diga motivos reales de porque no la quiere, no supuestos de porq la gente la quiere, que nos gusta muxo menospreciar el trabajo de los demas
    Pues será que tu tienes sitio habilitado para dejar el arma, y conocerás otra Guardia Civil; porque en todos los destinos que he estado, en ninguno me han dado un lugar habilitado para dejar el arma, y sí... yo la guardo y la seguiré guardando en una taquilla, porque no me han dado otro sitio. Igual es que es mas importante habilitar armeros, que dar placas, ¿no crees?...

    Yo no he dicho que no quiera ni deje de querer placa. Solo digo que me parece un tema totalmente intrascendente, y que no es para nada necesario, porque ya tenemos TIP y TIM.

    Sobre lo de ayudar o no ayudar si pasa algo en la calle... ¿Para eso es necesario placa?... ¿Es necesario siempre identificarse?... Yo en la calle ayudo si es necesario, y no porque sea guardia, sino porque soy persona. Y si no es necesario, no me identifico como guardia civil. No busco medallas.

  9. #39
    Cita Iniciado por AL-ÁNDALUS Ver mensaje
    Madre mia que extremos, no puede haber gente en el termino medio??? Gente que no tenga q atravesar ningún coche para “faldar”??? Eso ya se puede hacer con la del olivo, yo creo por las conclusiones que veo es que quien no quiere placa tiene unos 50 años, y como deja tip y pistola en la taquilla ( no es un sitio habilitado para ello ) no es GC a la hora de que pase algo en la calle y no pueda ayudar, y quien no tiene la intencion de ayudar en su tiempo libre cuando pasa algo en la calle, yo creo que difícilmente ayuda en la hora del trabajo, hay motivos para querer una placa policial, pero quien no la quiera diga motivos reales de porque no la quiere, no supuestos de porq la gente la quiere, que nos gusta muxo menospreciar el trabajo de los demas
    Y dónde la dejo? Encima de la mesa? Ya solicite un armero y estoy esperando por el...


    Eso sí es necesario y no una placa

  10. #40
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Si si... Aquí nadie quiere placa pero todo el mundo lleva la "palera" del Olivo junto la TIP...
    Leyendo algunos comentarios me quedo alucinado, que si "opositores", "que si cruzar el coche yendo de particular", "que si Hawai 5.0", para flipar.
    Pues claro que no es una prioridad como un chaleco o un vehículo nuevo, pero sí sería un acierto dotarnos de ella. El otro día un compañero evitó un hurto en un supermercado, y se identificó con su TIP junto a una placa falsa, placa que le facilito su identificación, por lo tanto siendo un elemento útil en las intervenciones de paisano, que menos que fuera una oficial.
    PD: CNP se identifica con la placa junto a su carné profesional, que es nuestro equivalente a la TIP; donde aparece su cara.
    Pues yo hice algo similar con un borracho q quería canear a la camarera y no tuve q enseñar nada... Cuando entró la patrulla dije q era compañero bien bajito para q los otros clientes no lo escuchase y listo.

Página 4 de 36 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores