Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 36 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 354
  1. #41
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Pues yo hice algo similar con un borracho q quería canear a la camarera y no tuve q enseñar nada... Cuando entró la patrulla dije q era compañero bien bajito para q los otros clientes no lo escuchase y listo.
    No he dicho que la placa sea imprescindible, sino algo positivo, teniendola podrias haber hecho lo mismo sin sacarla.

  2. #42
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    No he dicho que la placa sea imprescindible, sino algo positivo, teniendola podrias haber hecho lo mismo sin sacarla.
    Vamos... que es innecesaria.







    Yo veo dos grupos... los que nos gusta ser discretos y los que necesitan una placa para gritar a los cuatro vientos que son agentes de la autoridad.

  3. #43
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Vamos... que es innecesaria.







    Yo veo dos grupos... los que nos gusta ser discretos y los que necesitan una placa para gritar a los cuatro vientos que son agentes de la autoridad.
    Si decides actuar sin identificarte, x supuesto que es innecesaria.
    Si decides hacerlo, es un elemento que ayuda a corroborar tu condición.
    Si tú decides actuar de la primera forma, no faltes al respeto a las otras personas que deciden hacerlo de otra manera, aquí nadie pretende darse notoriedad de nada.
    Y vuelvo a incidir, no es un elemento imprescindible, ni prioritario, pero sí un gran aporte.
    Según la idea que plasmas, PN, PA y PL, que sí tienen placa, solo la usan por "vacilar".

  4. #44
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Yo no tacho ningún tema. Digo lo que pienso.
    ¿Eres mas o menos guardia por tener una placa?... ¿Aporta algo tener una placa, en lugar de una TIP o TIM?... Dime tu el que, porque yo no lo se.
    Me referia a tener algo de empatia con quien no piensa como tú. A mi, me va quedando poco por aquí. Y al igual que reclamo: mejoras de TODO TIPO, creo es bueno tener una identificación algo menos discreta que la TIP.

    Un saludo.

  5. #45
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    El otro día un compañero evitó un hurto en un supermercado, y se identificó con su TIP junto a una placa falsa, placa que le facilito su identificación, por lo tanto siendo un elemento útil en las intervenciones de paisano, que menos que fuera una oficial.
    Seguro que evito el hurto por enseñar la placa. Claro que si. A ese "ratero de tres al cuarto", cualquiera que le hubiese llamado la atención, le hubiese asustado.
    Yo no se que con que clase de delincuentes tratáis algunos, pero a los que son realmente peligrosos, el que le enseñes o le dejes de enseñar una placa, se la trae bien floja.
    Mira por poner un ejemplo, el atraco que hubo meses atrás en Cangas de Onis, a ver si enseñar una placa te sirve de algo ante un atracador.
    Y con todo esto solo te quiero decir que tener placa es intrascendente. Lo que vale es como actúes tu ante una situación complicada.

  6. #46
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Me referia a tener algo de empatia con quien no piensa como tú. A mi, me va quedando poco por aquí. Y al igual que reclamo: mejoras de TODO TIPO, creo es bueno tener una identificación algo menos discreta que la TIP.

    Un saludo.
    ¿Que tiene que ver esto con la empatia?. Yo no le he faltado al respeto a nadie. Yo digo que tener o no tener placa da igual porque no me va a hacer mejor guardia, ni me va a sacar de ningún apuro. Me parece algo intrascendente.
    ¿O es que no puedo opinar?...

  7. #47
    El problema es que muchos les chirría la palabra policía, les flipa la palabra militar, y eso es mayoritario en la cúpula, aunque en las bases no faltan....

  8. #48
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Que tiene que ver esto con la empatia?. Yo no le he faltado al respeto a nadie. Yo digo que tener o no tener placa da igual porque no me va a hacer mejor guardia, ni me va a sacar de ningún apuro. Me parece algo intrascendente.
    ¿O es que no puedo opinar?...
    Tú ganas. Opina y olvida la empatia.

  9. #49
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por Pumasgc Ver mensaje
    El problema es que muchos les chirría la palabra policía, les flipa la palabra militar, y eso es mayoritario en la cúpula, aunque en las bases no faltan....
    Llevas mucha razón.

  10. #50
    Cita Iniciado por Pumasgc Ver mensaje
    El problema es que muchos les chirría la palabra policía, les flipa la palabra militar, y eso es mayoritario en la cúpula, aunque en las bases no faltan....
    Desde luego, no es mi caso.
    Para mi, esto es un trabajo para sacar un sueldo. Esta claro que tenemos nuestras particularidades, pero yo no lo veo de otra manera. Por lo tanto, cuando no estoy de servicio, y mientras que las circunstancias no me obliguen soy un ciudadano mas.

Página 5 de 36 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores