Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 354

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Problemas del mundo moderno...
    Claro, en la edad media te identificaba tu yelmo y el escudo con tu emplema, pero en el mundo moderno los “Policías” nos tenemos que identificar de otros modos, maxime cuando no vas vestido de Romano

  2. #2
    Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Claro, en la edad media te identificaba tu yelmo y el escudo con tu emplema, pero en el mundo moderno los “Policías” nos tenemos que identificar de otros modos, maxime cuando no vas vestido de Romano
    ¿Acaso no tienes una TIP y una TIM?...
    Creo que lo que pasa, es que a muchos os va el rollo de ir por ahí como si fuerais los de "Hawaii 5.0". Ese es el problema.
    Yo cuando voy de paisano, y no estoy de servicio, me olvido de que soy guardia. Y si en alguna ocasión, tengo que dar la cara e identificarme, (Caso de ser inevitable), la TIP o la TIM, me valen de sobra, que para eso son.
    Última edición por wanchope; 12/04/2018 a las 14:04

  3. #3
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,467
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Creo que lo que pasa, es que a muchos os va el rollo de ir por ahí como si fuerais los de "Hawaii 5.0". Ese es el problema.
    Yo cuando voy de paisano, y no estoy de servicio, me olvido de que soy guardia. Y si en alguna ocasión, tengo que dar la cara e identificarme, (Caso de ser inevitable), la TIP o la TIM, me valen de sobra.

    Otro generalizando y tachando a los demás , de cualquier cosa. Por no pensar como el.

  4. #4
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Otro generalizando y tachando a los demás , de cualquier cosa. Por no pensar como el.
    Yo no tacho ningún tema. Digo lo que pienso.
    ¿Eres mas o menos guardia por tener una placa?... ¿Aporta algo tener una placa, en lugar de una TIP o TIM?... Dime tu el que, porque yo no lo se.

  5. #5
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,467
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Yo no tacho ningún tema. Digo lo que pienso.
    ¿Eres mas o menos guardia por tener una placa?... ¿Aporta algo tener una placa, en lugar de una TIP o TIM?... Dime tu el que, porque yo no lo se.
    Me referia a tener algo de empatia con quien no piensa como tú. A mi, me va quedando poco por aquí. Y al igual que reclamo: mejoras de TODO TIPO, creo es bueno tener una identificación algo menos discreta que la TIP.

    Un saludo.

  6. #6
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Me referia a tener algo de empatia con quien no piensa como tú. A mi, me va quedando poco por aquí. Y al igual que reclamo: mejoras de TODO TIPO, creo es bueno tener una identificación algo menos discreta que la TIP.

    Un saludo.
    ¿Que tiene que ver esto con la empatia?. Yo no le he faltado al respeto a nadie. Yo digo que tener o no tener placa da igual porque no me va a hacer mejor guardia, ni me va a sacar de ningún apuro. Me parece algo intrascendente.
    ¿O es que no puedo opinar?...

  7. #7
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,467
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Que tiene que ver esto con la empatia?. Yo no le he faltado al respeto a nadie. Yo digo que tener o no tener placa da igual porque no me va a hacer mejor guardia, ni me va a sacar de ningún apuro. Me parece algo intrascendente.
    ¿O es que no puedo opinar?...
    Tú ganas. Opina y olvida la empatia.

  8. #8
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Acaso no tienes una TIP y una TIM?...
    Creo que lo que pasa, es que a muchos os va el rollo de ir por ahí como si fuerais los de "Hawaii 5.0". Ese es el problema.
    Yo cuando voy de paisano, y no estoy de servicio, me olvido de que soy guardia. Y si en alguna ocasión, tengo que dar la cara e identificarme, (Caso de ser inevitable), la TIP o la TIM, me valen de sobra, que para eso son.
    Suele coincidir que quien no quiere la placa y quien despotrica de los que la queremos pensais igual, yo soy guarfia de 8 de 14.

    Si no quereis placa perfecto, pero no entiendo despotricar por querer que los demas ma tengamos. No te van a bajar el sueldo por darte una placa, es muy sencillo, si te la dan pues no la lleves en tu dia a dia.

  9. #9
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Suele coincidir que quien no quiere la placa y quien despotrica de los que la queremos pensais igual, yo soy guarfia de 8 de 14.

    Si no quereis placa perfecto, pero no entiendo despotricar por querer que los demas ma tengamos. No te van a bajar el sueldo por darte una placa, es muy sencillo, si te la dan pues no la lleves en tu dia a dia.
    ¿Donde despotrico?...
    Yo solo he dicho que no veo ningún problema con tener o no tener placa. La TIM o la TIP, me vale de sobra. ¿O es que eres mas guardia por llevar placa?...

  10. #10
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Acaso no tienes una TIP y una TIM?...
    Creo que lo que pasa, es que a muchos os va el rollo de ir por ahí como si fuerais los de "Hawaii 5.0". Ese es el problema.
    Yo cuando voy de paisano, y no estoy de servicio, me olvido de que soy guardia. Y si en alguna ocasión, tengo que dar la cara e identificarme, (Caso de ser inevitable), la TIP o la TIM, me valen de sobra, que para eso son.
    Claro...... la TIM es muy identificativa, tu se la enseñas a alguien, y nada mas verla ya sabe.... no se tiene que poner a leer, viendo tu comentario ya podemos hasta deducir de si entraste por las restringidas o no, el tema de la plaquita, no es para ir a lo hawaii 5.0, es para que no se peguen media hora viendo si se la estas pegando doblada o no, es algo mas policial que es lo que somos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores