Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 341

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues que queréis que os diga, yo llevo veinte años en la empresa, de ellos unos pocos en áreas de investigación y desde que tenemos TIP siempre me he identificado con ella, nunca he tenido ningún problema ni me ha parecido cutre; es más, me parece bastante más adecuado identificarse con un documento que porta tu fotografía, que no con una placa , que aparte de parecerme bastante peliculero, al final el ciudadano no sabe si lo que le enseñas es algo oficial o comprado en los chinos; también os digo desde la perspectiva que dan dos décadas en el negocio, que tengamos o no tengamos placa carece de la más mínima importancia, que el ciudadano trabajando de paisano se crea que eres Guardia Civil, va a depender sobre todo de tu actitud y no de si tienes o dejas de tener una chapita dorada.

Exacto, así lo veo yo. Y aunque los que quieren placa, la DG le diera uno el ciudadano pensaría lo mismo que con la del olivo...pues vale, pasa! Por tanto no creo que querer placa oficial sea algo pensando en el ciudadano si no en los propios guardias u opositores que la quieren

Cita Iniciado por tresvictor Ver mensaje
    Pues que queréis que os diga, yo llevo veinte años en la empresa, de ellos unos pocos en áreas de investigación y desde que tenemos TIP siempre me he identificado con ella, nunca he tenido ningún problema ni me ha parecido cutre; es más, me parece bastante más adecuado identificarse con un documento que porta tu fotografía, que no con una placa , que aparte de parecerme bastante peliculero, al final el ciudadano no sabe si lo que le enseñas es algo oficial o comprado en los chinos; también os digo desde la perspectiva que dan dos décadas en el negocio, que tengamos o no tengamos placa carece de la más mínima importancia, que el ciudadano trabajando de paisano se crea que eres Guardia Civil, va a depender sobre todo de tu actitud y no de si tienes o dejas de tener una chapita dorada.
    Perfectamente explicado.

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    A mi me identifica el uniforme, en cuanto me lo quito tip y tim se van a la taquilla con la pistola.
    +1000.

Cita Iniciado por tresvictor Ver mensaje
    me parece bastante más adecuado identificarse con un documento que porta tu fotografía
    Pero es que la placa sin el carnet profesional no vale para nada.

Distintivos Policía Nacional

Los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, actuarán de uniforme o sin él, en función del destino que ocupen o del servicio que desempeñen.

El carné profesional y la placa-emblema son los distintivos de identificación.

La placa-emblema está compuesta por el Escudo Nacional, la leyenda “Cuerpo Nacional de Policía”, y el número de identificación personal, troquelado en la base del conjunto.

La identificación del personal no uniformado de las distintas categorías, se hará necesariamente, mediante la exhibición de ambos distintivos, mostrando abierta la cartera porta-carné, de forma que puedan ser apreciados perfectamente el anverso del carné profesional y la placa-emblema.

Si la naturaleza de la intervención lo requiere, podrá colocarse la cartera en algún lugar de la vestimenta, de forma que quede visible la placa-emblema.

https://www.policia.es/cnp/distintivos/distintivos.html

Marcadores