Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 320

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Otro generalizando y tachando a los demás , de cualquier cosa. Por no pensar como el.
    Yo no tacho ningún tema. Digo lo que pienso.
    ¿Eres mas o menos guardia por tener una placa?... ¿Aporta algo tener una placa, en lugar de una TIP o TIM?... Dime tu el que, porque yo no lo se.

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Yo no tacho ningún tema. Digo lo que pienso.
    ¿Eres mas o menos guardia por tener una placa?... ¿Aporta algo tener una placa, en lugar de una TIP o TIM?... Dime tu el que, porque yo no lo se.
    Me referia a tener algo de empatia con quien no piensa como tú. A mi, me va quedando poco por aquí. Y al igual que reclamo: mejoras de TODO TIPO, creo es bueno tener una identificación algo menos discreta que la TIP.

Un saludo.

Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Me referia a tener algo de empatia con quien no piensa como tú. A mi, me va quedando poco por aquí. Y al igual que reclamo: mejoras de TODO TIPO, creo es bueno tener una identificación algo menos discreta que la TIP.

Un saludo.
    ¿Que tiene que ver esto con la empatia?. Yo no le he faltado al respeto a nadie. Yo digo que tener o no tener placa da igual porque no me va a hacer mejor guardia, ni me va a sacar de ningún apuro. Me parece algo intrascendente.
    ¿O es que no puedo opinar?...

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Que tiene que ver esto con la empatia?. Yo no le he faltado al respeto a nadie. Yo digo que tener o no tener placa da igual porque no me va a hacer mejor guardia, ni me va a sacar de ningún apuro. Me parece algo intrascendente.
    ¿O es que no puedo opinar?...
    Tú ganas. Opina y olvida la empatia.

Marcadores