Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 341

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por AL-ÁNDALUS Ver mensaje
    Claro...... la TIM es muy identificativa, tu se la enseñas a alguien, y nada mas verla ya sabe.... no se tiene que poner a leer, viendo tu comentario ya podemos hasta deducir de si entraste por las restringidas o no, el tema de la plaquita, no es para ir a lo hawaii 5.0, es para que no se peguen media hora viendo si se la estas pegando doblada o no, es algo mas policial que es lo que somos

Osea que llevar una placa según tu opinión, es mas identificativo, y ya eres mas guardia civil que con la TIP. Pues anda que no hay placas para dar el pego. Lo dicho, lo veo mas plan peliculero; si me dan placa o TIP, me da absolutamente igual.
    Yo sobre lo de las "restringidas", no se a que te refieres, pues para que lo sepas entre por oposición desde la calle, y lo único que sé es que no soy un flipado, sino que me tomo mi trabajo en serio, pero si es cierto que mi vida personal mucho mas. Y si puedo y no me obligan las circunstancias, en mi tiempo libre, me olvido por completo de mi trabajo y de que soy Guardia Civil.
    Última edición por wanchope; 12/04/2018 a las 18:11

Marcadores