Cita Iniciado por AL-ÁNDALUS Ver mensaje
Madre mia que extremos, no puede haber gente en el termino medio??? Gente que no tenga q atravesar ningún coche para “faldar”??? Eso ya se puede hacer con la del olivo, yo creo por las conclusiones que veo es que quien no quiere placa tiene unos 50 años, y como deja tip y pistola en la taquilla ( no es un sitio habilitado para ello ) no es GC a la hora de que pase algo en la calle y no pueda ayudar, y quien no tiene la intencion de ayudar en su tiempo libre cuando pasa algo en la calle, yo creo que difícilmente ayuda en la hora del trabajo, hay motivos para querer una placa policial, pero quien no la quiera diga motivos reales de porque no la quiere, no supuestos de porq la gente la quiere, que nos gusta muxo menospreciar el trabajo de los demas
-Cuando la DGGC me habilite de armero, entonces dispondré del mismo para depositar el arma cuando me encuentre franco servicio, mientras no me habilite del mismo, seguirá en el lugar que ha ocupado hasta ahora.

-Respecto a lo de ayudar, disculpe que le diga, pero eso va en la persona, y no en sí es necesario o no el hecho de portar "placa", pues yo, he ayudado a personas en la calle fuera de servicio, y no me he identificado en ningún momento como miembro del cuerpo, otra cosa distinta sería la de haber observado la comisión de un delito, ahí, aún siendo perseguible por mí y pasando aviso a la fuerza policial correspondiente, me identificaría, e iría en las diligencias debidamente identificado como testigo presencial, nada más.