Mensaje suprimido.
Disculpe que a algunos nos guste nuestra condición de Guardia Civil. No queríamos causarle enojo. Perdone si eso le supone un problema. Hace ya bastantes años oposité para acceder a un cuerpo policial de naturaleza militar, no pensé que estaba alimentando a una bestia opresora que subyuga a los pobres inocentes. Gracias por abrirme los ojos. Gracias a su capacidad de convicción, los que creíamos que sabíamos donde entrabamos, nos replantearemos nuestra condición. Quizás incluso me plantee abandonar el cuerpo... No se, ya veremos, no quisiera que me tacharan de servil. ¡Que diablos! Vayámonos al CNP todos los que nos gusta este cuerpo y que se queden aquellos a los que no les gusta y critican hasta su naturaleza misma...
Última edición por Mediocritas; 12/04/2018 a las 20:31
Mensaje suprimido.
Última edición por Alejandro Severo; 12/04/2018 a las 20:42
No voy a volver a exponer mi opinión, ya está en mensajes anteriores. Tienes razón, el resto de guardias no tratamos con tantos "malotes" como tú, somos guardias florero.Seguro que evito el hurto por enseñar la placa. Claro que si. A ese "ratero de tres al cuarto", cualquiera que le hubiese llamado la atención, le hubiese asustado.
Yo no se que con que clase de delincuentes tratáis algunos, pero a los que son realmente peligrosos, el que le enseñes o le dejes de enseñar una placa, se la trae bien floja.
Mira por poner un ejemplo, el atraco que hubo meses atrás en Cangas de Onis, a ver si enseñar una placa te sirve de algo ante un atracador.
Y con todo esto solo te quiero decir que tener placa es intrascendente. Lo que vale es como actúes tu ante una situación complicada.
Y es verdad, PN, Ertzaina y Mossos, que sí tienen placa, solo se enfrentan a mamarrachos...
Por cierto, no sé a qué cuento venía lo del tiroteo de Cangas y Onís, con tener o no una placa oficial... En fin...
En tono constructivo: creo que AL-ÁNDALUS, no ha dicho nada con el ánimo de faltar. Es mi modesta opinión.
Creo que no me has entendido nada. Deberías leer bien las cosas antes de dar una opinión. No he faltado al respeto a nadie, y si tu te consideras un guardia florero, es tu problema.No voy a volver a exponer mi opinión, ya está en mensajes anteriores. Tienes razón, el resto de guardias no tratamos con tantos "malotes" como tú, somos guardias florero.
Y es verdad, PN, Ertzaina y Mossos, que sí tienen placa, solo se enfrentan a mamarrachos...
Por cierto, no sé a qué cuento venía lo del tiroteo de Cangas y Onís, con tener o no una placa oficial... En fin...
Yo no me considero ni mejor ni peor que nadie, solo he repetido ya varias veces, que el tener o no tener placa me parece intrascendente, y que de sobra estamos identificados con una TIP o TIM.
Entonces según tu opinión, PN, Ertzaina y Mossos, como tienen placa, ya tienen un medio mas para hacer mejor su trabajo que nosotros. ¿La placa es tan importante?...
Creo que el que no has entendido tú... Lo repetire.La placa no es ni prioritaria (hay cosas a mejorar dentro más importante, como los chalecos), ni imprescindible, pero sí un elemento que facilita nuestra identificación estando franco de servicio...Creo que no me has entendido nada. Deberías leer bien las cosas antes de dar una opinión. No he faltado al respeto a nadie, y si tu te consideras un guardia florero, es tu problema.
Yo no me considero ni mejor ni peor que nadie, solo he repetido ya varias veces, que el tener o no tener placa me parece intrascendente, y que de sobra estamos identificados con una TIP o TIM.
Entonces según tu opinión, PN, Ertzaina y Mossos, como tienen placa, ya tienen un medio mas para hacer mejor su trabajo que nosotros. ¿La placa es tan importante?...
Te lo plantearé de otra manera, si estando de paisano, tuvieras una placa, ¿Ayudaría a identificarte, en el caso que fuera necesario, ante el resto de mortales, los cuales esperan que muestres una de ellas? La respuesta creo que es bastante obvia.
Otra cosa es que a ti no te guste, o no la consideres necesaria, pero eso no es algo objetivo, es meramente tu opinión.
Ahora me estas hablando de otra cosa. Osea, del tema del hilo, que antes no.Creo que el que no has entendido tú... Lo repetire.La placa no es ni prioritaria (hay cosas a mejorar dentro más importante, como los chalecos), ni imprescindible, pero sí un elemento que facilita nuestra identificación estando franco de servicio...
Te lo plantearé de otra manera, si estando de paisano, tuvieras una placa, ¿Ayudaría a identificarte, en el caso que fuera necesario, ante el resto de mortales, los cuales esperan que muestres una de ellas? La respuesta creo que es bastante obvia.
Otra cosa es que a ti no te guste, o no la consideres necesaria, pero eso no es algo objetivo, es meramente tu opinión.
Y sobre lo que comentas ahora, te digo otra vez que tienes una TIP y una TIM que ya te identifican como Guardia Civil.
¿Que la placa es mas bonita, y a ti te gusta más?... pues te diré entonces que sí. Pero necesaria no es.
Como tu dices, es meramente tu opinión, tan respetable como la mía.
Llevamos hablando todo el rato de lo mismo, xk he repetido las mismas palabras en 3 mensajes. La placa será mas fea o más bonita, pero simplemente es un elemento que facilita tu identificación, y eso no es opinión, es una realidad.Ahora me estas hablando de otra cosa. Osea, del tema del hilo, que antes no.
Y sobre lo que comentas ahora, te digo otra vez que tienes una TIP y una TIM que ya te identifican como Guardia Civil.
¿Que la placa es mas bonita, y a ti te gusta más?... pues te diré entonces que sí. Pero necesaria no es.
Es que vuelvo a repetir, veo que no te has molestado en leer los mensajes anteriores, que la placa va acompañada del carné profesional (TIP en nuestra empresa) donde aparece la foto del funcionario...Ahora me estas hablando de otra cosa. Osea, del tema del hilo, que antes no.
El medio de identificación mas efectivo, es el uniforme. Cuando vamos de paisano, todo lo demás es igual. ¿Que mas da el TIP o la TIM que una placa?...
Marcadores