Cita Iniciado por AL-ÁNDALUS Ver mensaje
la diferencia esta en que la libertad de uno termina la del otro, y uno que no quiere placa, en nada le va que nos la den o como dije arriba, se pueda pedir por vestuario para quien la quiera
¿Y que pega te pongo yo en eso?... Si quieres una placa, te la compras en el Olivo si quieres, como ya te han puesto en un enlace mas atrás.
Y si yo opino que no es necesario, ¿ya me tienes que insultar?:

quien sea un militroncho oficinista Gc 8 h como wanchope, pues que no la pida, los demas pues si, es lo mejor que veo, para que los que parecen que las van a pagar ellos puedan respirar tranquilos
¿Es que perdemos las formas porque otros no opinan como tú?... ¿Acaso sabes a que me dedico yo para decir eso de que soy oficinista?...
Si no estas de acuerdo con lo que yo pienso me parece perfecto, pero lo mínimo que tienes que hacer es respetarme, que yo creo que no te he faltado al respeto.
la diferencia esta en que la libertad de uno termina la del otro, y uno que no quiere placa, en nada le va que nos la den o como dije arriba, se pueda pedir por vestuario para quien la quiera
Pues aplícate el cuento. Yo solo he dicho que no la veo necesaria, no que tú no la puedas pedir.