Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
Cuando me atacan me defiendo. Yo veo multitud de hilos chorras y no me meto a ponerme en contra de nadie, ni a llamarlos flipados, opositores o hawai 5.0.
Es como la podemitada de ponerse en frente de una manifestacion legitima para calentar al personal.

Si no quereis placa pues muy bien, a otro hilo, si el dinero no os lo van a quitar de las nominas.

Pd:Sabeis por qué no tenemos placa? La Policia Armada tampoco la tenia ya que eran militares y el Ministerio del Interior consideraba qur no la necesitaba, solo la tenia el Cuerpo Superior de Policia porque iba de paisanl, pero cuando se unieron Policia Nacional y CSP cob la 2/86 los sindicatos exigieron Placa ya que todos eran igual de Policias.
Aqui llevamos 32 años de atraso tambien respecto a esto, la ley nos obliga a intervenir en cualquier lugar y hora (salvo a los no flipados que dejais vuestra ropa y TIP en la taquilla) y hoy en dia se trabaja mucho y cada vez mas de paisano.
Compañero! Espero que nunca dependa de ti el que se den placas, o los puntos que valdrán los calcetines. Porque con esa filosofía de quien no piense como yo en un foro público que se vaya a otro hilo....creo que eso ya no se lleva, esta obsoleta la imposicion de ideas y la limitación de la libertad de expresión. Por otro lado no generalices con los oficinistas, ya que no sabes los que opinamos que no es necesaria una placa ni que la DG invierta tiempo y dinero en eso, ya que no sabes donde podemos estar destinados. Es como si yo generalizo que los que quieren placa no se identifican ni con placa ni con la tip sino que se identifican con el sirdee bien visible y buen fuerte de volumen en la barra del bar a la hora de pagar el café... no entremos en generalizaciones ya que eso sería desviarse del hilo, un hilo en el que como foro debate es bien legitimo opinar de cualquier manera sin faltar el respeto. Así que no mandes a nadie a otro hilo por no pensar como tú. Por que si esa es tu idea de un foro entonces te haces un grupo de Whatsapp y sorteas placas entre todos los integrantes. Dicho esto, volviendo al hilo, y ya creo que está todo dicho. Hacer invertir tiempo y dinero a la DG en una cosa innecesaria me parece un aspecto negativo para el que querían aspectos negativos. Ya que tiempo y dinero que se invierta en cosas innecesarias, es tiempo y dinero que no se dedica en cosas necesarias. Saludos a todos!