Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
Bausbaus se ha escuchado hasta aquí el Zas que te has llevado.

Que la placa es necesaria? Pues no, llevamos mucho tiempo sin ella y hacemos nuestro trabajo igual, pero lo mismo podriamos decir del chaleco antibalas, llevamos 150 años sin el, y sin extensible, y sin buenos coches, y sin.... Y sin...

Querer asociar que la placa no es necesaria porque funcionamos a dia de hoy sin ella es querer poner la pelota en el tejado de los que la queremos.

La placa es necesaria en la Guardia Civil porque os guste o no, lo que identifica mundialmente a cualquier policia es su placa, sea por peliculas o por Americanadas pero así es, y nosotros somos policias, y nosotros no tenemos placa.

Yo llevo mi placa del olivo y si no me dotan de ella pues la seguiré usando, pero tened claro que si no la dan es porque los generales quieren siempre acercarse mas al ejercito que a la policia.
En el Ministerio del Interior hay dos cuerpos policiales, uno civil y otro militar, uno moderno y otro antiguo, uno con un despliegue moderno y otro con un despliegue antiguo, uno con sindicatos que pueden hacer presion y otro sin ellos, uno con turnos y otro con unos turnos que deberian haberse instaurado desde 2014, uno con chalecos antibalas y otro sin ellos, uno con placa y otro sin ella, le doy 2 centimos de euro a quien adivine cual es cada uno...
Podemos hacer una cosa y yo me apunto. Que alguno de los que está aquí diseñe una placa con gusto, alguien que sepa de diseño y con el diseño hecho se lo mandamos al Olivo, igual que las medallas los del Olivo no tendrían ningún impedimento en fabricar una placa si hay bastantes peticionarios.
Una placa bonita que nadie nos la va a prohibir puesto que muchos van con placa de la GC y nadie les dice nada si lo acompañan de la TIP.
También la placa en vez de ser de chapa podría ser tipo tarjeta de crédito que es más práctica para meterla en la cartera junto al TIP. Un diseño bien hecho en formato tarjeta de crédito con colores metalizados puede quedar muy bien y te evitas llevar dos carteras en el bolsillo.