Iniciado por
AL-ÁNDALUS
a ver, la realidad es que seguramente mas del 50% de la GC lleva la del olivo, artículos Mayol o la que sea, yo no digo que haya que modificar la legislación, solo el saber capotear un poco, si la DGGC sacara una cartera con una placa emblema y un porta TIP al lado, de una calidad aceptable, no creo que haya problemas, no creo que haya que regular nada extra ya que la gran mayoría se identifican con la TIP junto a la placa emblema, de esta forma haces primero que la gente no se tenga que gastar el dinero en una mierda cartera, haces que no se vendan mas "placas", y regulas que todo el que la quiera sea la misma, y no cada uno de una forma, yo creo que todos los "peros" vienen mas de aquí que de arriba, no pasa nada.....te sigues identificando con la TIP, pero la acompañas de una placa emblema para que sea mas fácil la identificación, para quien quiera, es una carretilla, que si pones la TIP en otro tipo de cartera con el típico plástico es lo mismo, solo queremos una "cartera con placa emblema oficial", a través de vestuario para quien quiera la coja y quien quiera no( seguro que sale adelante y quien no la quería luego es el primero)
Marcadores