Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 35 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 341
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Si no me dan una placa oficial no la uso ni me la compro.

Porque si me la compro fuera del Cuerpo no es legal.

Y digo que no se debe usar y que usar "otras placas" puede generar problemas.

Aquí lo que ha pasado es que ante una falta de desarrollo de la "placa" algunos empresarios "listos" han creado las suyas y han generado un negocio paralelo y una parte de los Guardias Civiles se han saltado la norma.

Yo seria contradictorio si tuviera una placa no facilitada por la Guardia Civil, pero como no la tengo soy coherente. Si me tengo que identificar solo uso mi TIP.

Saludos y que siga el negocio "paralelo".

Ahora que tenemos enlaces a la legislación, lo mejor seria solicitarla por conducto y usarla una vez entregada, así no hay gastos extras.

Saludos.
    Pues coincidimos en que se debería solicitar y deberían de entregarlas, y acabar con las placas falsas y los mil modelos que hay

Y hablando de identificación, una resolución del Defensor del Pueblo.

GUARDIA CIVIL. NÚMERO DE IDENTIDAD PERSONAL EN LUGAR VISIBLE
    Tipo de actuación:Recordatorio
    Fecha:25/01/2017
    Administración: Ministerio del Interior. Dirección General de la Guardia Civil
    Respuesta de la Administración:Sin Seguimiento
    Queja número:15014848
    RESUMEN
    Todos los componentes de la Guardia Civil que vistan uniforme y/o equipo de trabajo deben llevar sobre sus prendas de uniformidad el número de identidad personal.

Esto si esta en nuestra mano hacerlo, es gratis ( se pide a través de vestuario ), ojo con algunos modelos que se compran en la calle y no son iguales a los oficiales y nos puede evitar o generar problemas.

Lo pongo porque tienen relación con la identificación profesional.

en la Intranet podemos consultar la Instrucción 13/2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, relativa al uso del número de identificación personal en la uniformidad de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Hay en la red enlaces, pero no llevan a la original por ser una Instrucción, por lo que no pongo ningún enlace para evitar posibles errores.

Y lógicamente la Orden General de Cuerpo que nos afecta en este tema.
    el numero de crotal que tenemos cada uno, por que al menos la policia nacional lo lleva debajo del escudo del cuerpo, nosotros lo llevamos como si fuera un crotal de una cabra en la oreja izquierda.

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    el numero de crotal que tenemos cada uno, por que al menos la policia nacional lo lleva debajo del escudo del cuerpo, nosotros lo llevamos como si fuera un crotal de una cabra en la oreja izquierda.
    ¿Crotal?

Creo es el TIP.

El crotal solo se usa en foros de veterinarios. No faltes al respeto a los Guardias Civiles.

S usuario amonestado.
    Última edición por vincent black; 16/04/2018 a las 08:45

Cita Iniciado por AL-ÁNDALUS Ver mensaje
    Pues coincidimos en que se debería solicitar y deberían de entregarlas, y acabar con las placas falsas y los mil modelos que hay
    Totalmente de acuerdo y de paso con el negocio con este tema.

Saludos

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    En resumen, según lo veo yo, no sé me ocurren más casos en los que sea necesaria la placa, que los que trabajan en áreas de investigación o los que llegan a Pj o SiGc y aún no la tienen por no estar destinados.
    También indicativos de paisano de SC, escoltas, etc...

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    También indicativos de paisano de SC, escoltas, etc...
    En el contexto del mensaje completo me refiero a cualquier servicio que se preste de paisano y aún no tengan o no le corresponda placa. Vamos, que la veo necesaria para prestar servicio de paisano, pero que no se me ocurre ningún caso donde sea necesaria fuera de servicio

No esperaba que compañeros nos faltaran al respeto con el tema de la TIP usando la palabra CLOTAL que solo se usa en animales.

Moderador Avatar de Edmond
    No esperaba que compañeros nos faltaran al respeto con el tema de la TIP usando la palabra CLOTAL que solo se usa en animales.
    A pesar de la moderación, hay mucho irrespetuoso extremista por aquí. Afortunadamente, hay mucha más gente, educada y que respeta al prójimo.

Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    A pesar de la moderación, hay mucho irrespetuoso extremista por aquí. Afortunadamente, hay mucha más gente, educada y que respeta al prójimo.
    El equipo de moderación hace todo lo posible por hacer guardar las composturas de determinados usuarios, nunca se debe entrar en debates cuyos comentarios ofensivos y mensajes banales, carecen de fundamento alguno, por ello, realizamos la acción de moderación, la cual, parece fácil, pero no lo es.

Continúen ustedes con el debate, buenos días.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Página 16 de 35 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores