Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 341
    Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Es un buen ejemplo, Bávaro. Aunque no sé si ha quedado clara mi opinión. Quizá el mensaje era muy largo y enrevesado. Yo estoy a favor de la placa. En servicios de paisano que se prestan y se carece de placa, la duda del individuo sobre nuestra identidad, puede dar problemas innecesarios. Y conozco un caso muy concreto que pudo salir muy caro. En este caso se escribió haciendo constar el problema potencial de carecer de placa.

Un saludo

En mi tarjeta, cualquier parecido entre la foto y mi persona, es pura casualidad. Y nombre ni nada. Esto último, lo comento: por que si lo llevase. A la persona que dude, se le podría mostrar DNI ó carnet de conducir.

Las fotos son minúsculas, en blanco y negro, y no aptas, para cualquier visión graduada.

Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    En mi tarjeta, cualquier parecido entre la foto y mi persona, es pura casualidad. Y nombre ni nada. Esto último, lo comento: por que si lo llevase. A la persona que dude, se le podría mostrar DNI ó carnet de conducir.

Las fotos son minúsculas, en blanco y negro, y no aptas, para cualquier visión graduada.
    ¿Alguien sabe si este iniciativa se ha planteado alguna vez las asociaciones?

Cita Iniciado por Pumasgc Ver mensaje
    Y tanto, además suele dar la casualidad que son de empleos altos o destinos burocráticos, les encanta darnos lecciones de moral y de honor a las ovejas descarriadas, a los patrulleros torpes y analfabetos, ellos son los que quieren a la guardia civil, nosotros no....
    Ellos que les chirría todo lo policial, porque lo que de verdad les gusta es lo militar, desfiles, medallas, vinos españoles........
    Lo de perder la vida en enfrentamientos con delincuentes, pasar navidades trabajando en vez de en familia etc..., eso es de pringados patrulleros, ello son otra cosa....
    Amén... Y lo he dicho y lo diré mil veces más... Todo lo q huele a Policía Civil y más en concreto a PN, nos podemos ir olvidando.. La placa es para los Policías, nosotros para ellos no somos policías, somos SU TROPA, SUS SOLDADOS!

Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si este iniciativa se ha planteado alguna vez las asociaciones?
    Me da a mi que no... y aunque a alguno le escueza, yo lo veo parte de una “equiparación” a los demas cuerpos policiales, no economica, pero igualmente equiparación.

Pues si, pero como se asemeje a esta equiparacion, lo mismo nos dan la de los chinos tipo sherif (estrella de plastico plateada) jjjjjj

Cita Iniciado por EL NAZARÍ Ver mensaje
    Pues si, pero como se asemeje a esta equiparacion, lo mismo nos dan la de los chinos tipo sherif (estrella de plastico plateada) jjjjjj
    Jajajajajajajajajajaja, tal cual... Después de ver la nueva chaqueta o la gorra que llevamos no esperaría menos.

Placa sin foto; si espere un momento , me gravo el número en la mente y disculpe un momento, llamo a la Unidad y pregunto se ese señor es Guardia Civil; una vez me ha pàsado, me responde que no les consta, acto seguido el tio se larga a todo pastilla. Para eso vale la placa sin foto, a mi entender primero la tarjeta con foto y la placa optativa. Pienso que la han dado a la Policía por comodidad al tener que usarla muchas veces en un mismo servicio y para no deteriorar la tarjeta que antes eran de mala calidad, las de ahora ya resisten todo lo habido y por haber. Placa sola y sin tarjeta en los tiempos que corren ningún policía la lleva sola, siempre les veo las dos. Es lo mas normal.

Cita Iniciado por lanvirote Ver mensaje
    Placa sin foto; si espere un momento , me gravo el número en la mente y disculpe un momento, llamo a la Unidad y pregunto se ese señor es Guardia Civil; una vez me ha pàsado, me responde que no les consta, acto seguido el tio se larga a todo pastilla. Para eso vale la placa sin foto, a mi entender primero la tarjeta con foto y la placa optativa. Pienso que la han dado a la Policía por comodidad al tener que usarla muchas veces en un mismo servicio y para no deteriorar la tarjeta que antes eran de mala calidad, las de ahora ya resisten todo lo habido y por haber. Placa sola y sin tarjeta en los tiempos que corren ningún policía la lleva sola, siempre les veo las dos. Es lo mas normal.
    Fuera aparte de que esta redactado de forma confusa y no se entiende muy bien la opinion, decir que nadie esta pidiendo una placa con foto, se pide una placa emblema que acompañe a la TIP

Cita Iniciado por lanvirote Ver mensaje
    No tienes ni idea de lo que estas diciendo, has escrito por poner algo... La placa en la cartera se porta junto a la TIP, para muestra un botón.

466C7F7A-C3C8-422A-A18B-ED7673F95F10.jpg

Es que sigo sin entender para qué tienes que mostrar la placa si lo que te identifica es el TIP. Si un policía le paras en la carretera y te enseña la placa, ¿no le vas a pedir el carnet de policía? Una placa se compra en cualquier sitio y es algo que está obsoleto.

Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores