Para que quereis una placa policial?
Pero los de Equipos de verdad, o los creados para meter enchufaos que no rezan en ningún sitio.
Para que quereis una placa policial?
Freedom of speech
Personalmente creo que todo@s deberíamos tener una placa como la mayoría de cuerpos policiales, y no como la que actualmente tenemos, ya que en su anverso hay un número que indica el número de placa, sino que la misma placa llevase grabado el número de identidad profesional. Al margen creo que hay muchas cosas más importantes que cambiar. Un saludo
Estoy de acuerdo en que hay que cambiar muchas cosas, totalmente de acuerdo. Pero ese no es el tema de este hilo, sino si es o no de interés dotar a la GC de una placa emblema policial que le identifique.
Estoy de acuerdo en que una placa debería acompañar a la TIP, algunas veces al identificarse la gente se queda como si le estuvieras enseñando el carné del médico.
Ratifico mi postura de siempre, la placa emblema es necesaria, a día de hoy, por diferentes factores, cómo pueden ser las producciones cinematográficas, las series televisivas, o el contacto con otros cuerpos policiales, hace que el ciudadano espere de nosotros dicho elemento en el momento de identificarnos cuando no se va con el uniforme de servicio, quedándose extrañados si solo nos identificamos con la TIP.
La verdad es de risa que un policía no tenga placa emblema. Ayer hababla con un Policía Nacional y se echaba la manos a la cabeza de porque no teníamos placas y nos las comprábamos en el olivo. La verdad que es una vergüenza.
Deberian de hacerse, es un identificativo muy práctico
Mientras los gobiernos nos sigan considerando policías de segunda nunca tendremos esta identificación.-
Última edición por Edmond; 24/01/2019 a las 14:44
Marcadores