Cita Iniciado por satrapas Ver mensaje
En todos los hilos se notan los dos bandos que hay en la guardia civil:
- Unos los promilitaristas, que quieren galones militares, no les hace falta placa policial y quieren que se asciendan a 30.000 guardias a suboficial para poder fardar delante de los del ejército.
- y otros los que queremos placa policial para trabajar, galones para la guardia civil distintos de los del ejército y separarnos de una vez de los militares, ya que en común no tenemos nada salvo un pasado lejano, y sabemos que las mejoras vienen del lado civil y lo que vamos avanzando es a remolque de nuestros hermanos de la PN y de los tribunales.

Yo soy de los segundos.
Está bien su clasificación de grupos. Sólo le falta empatía con el de enfrente. Yo puedo entender las dos posturas, pero no puedo entender que una postura sea, obligatoriamente, enemiga de la otra.

Me parece muy triste la falta de apertura de miras a la hora de comprender al que no piensa como él. Fomentan una división constante, un continuo enfrentamiento...

Le planteo unas preguntas:
¿De dónde saca usted que DENUEVO quiera los galones para fardar delante de los del Ejército?. ¿Acaso no ha leído sus argumentos?, ¿o es que no tiene capacidad para entenderlos?. ¿Qué le parecería si le dijeran que usted quiere una placa para fardar?.