Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 341

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por satrapas Ver mensaje
    Yo quiero una placa porque EL RESTO DE LAS POLICIAS LAS TIENEN, nadie quiere fardar con una placa, es un simbolo que de hecho casi todos tenemos y pagadas de nuestro bolsillo.
    Lo de los galones y convertirnos en suboficiales FAS y con nivel OR que sea para misiones militares, pues la verdad es que en las funciones policiales que realizamos, que como el Tribunal Supremo a ratificado, son el 99% de nuestras funciones, no entiendo para que sirve. A quien salga de misión con el ejercito pues vale, que se conceda con carácter eventual o administrativamente o como sea, pero de ahí a que el guardia se llame sargento y de ahí para arriba... Pues eso, inviable, no lo comparto pero eso no quiere decir que haga campaña en contra, como si parece que algunos la hacen con todo lo que huela a civilizarnos.

¿Seria mucho pedirle que no mezcle dos hilos diferentes antre si?

Este va de una placa identificativa.

El de la segunda parte de su post y otro anterior se debate en este.

https://www.forodelguardiacivil.com/...3%B3n-Policial
    Hola Sátrapas! Vuelvo a ver que no consigo transmitir mis ideas como vienen a mi cabeza, pero bueno, volveré a intentarlo.

Independientemente de cualquier otro hilo en el que participo, en éste he comentado como ya lo habían hecho muchos compañeros, que LA GUARDIA CIVIL SI TIENE PLACA INSIGNIA.

Sé que por repetirlo no tengo más razón, pero aún así, permitidme recordar que la misma Orden Ministerial que creó la actual TIP creó también la PLACA INSIGNIA. En dicha Orden, no hay ninguna referencia a que la placa insignia y la cartera portadocumentos no puedan asignarse a todos los Guardias Civiles y por lo tanto, con la modificación a nivel de Orden General, todos los guardias civiles podrían portar y exhibir si fuera necesario su placa insignia.

¿Como no voy a pensar (personalmente) que sería necesario portarla? Soy militar de carrera de la Guardia Civil, pero mi oficio es ser POLICÍA, y por lo tanto cualquier situación de servicio en la que otro Cuerpo policial pudiera necesitar tal medio, me resulta una situación obvia también para la Guardia Civil.

Y aunque no venga al caso, mientras seamos militares de carrera, las reglas del juego están escritas, y si lees mis posts con detenimiento, no cambio las reglas, solo adapto las normas a las mismas normas que rigen al resto de militares. Lo que ocurre es que, anteriormente siempre nos perjudicaba tal situación, y ahora (a partir del 2022) eso nos podría beneficiar. Vaya paradoja...

Por lo tanto, SI a la modificación de la normativa, para AUTORIZAR portar la PLACA INSIGNIA y cartera portadocumentos a TODOS los GUARDIAS CIVILES.

Como a los anteriores foreros, le pido que no mezcle los hilos, en este se trata de placa policial.
    Última edición por nevada; 03/03/2019 a las 17:18

Marcadores