Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
Si te crees que en los últimos años no cambiamos nada... será que llevas pocos años aquí, porque anda que no han cambiado cosas.... aunque es evidente que todavía queda mucho que mejorar. Pero lo de llevar o no llevar placa, a mi desde luego me parece una nimiedad comparado con otras cosas mucho más importantes.

En esto estoy de acuerdo. Yo desde luego no voy por ahí deseando tener que identificarme a no ser que no me quede mas remedio, y si tengo que hacerlo, me sobra con la TIM o la TIP.
No digo que no se haya cambiado nada, pero creo se podría haber cambiado mucho más si no hubiera tanta división entre nosotros, no obstante es mi opinión, al igual que la suya sobre la importancia de tener placa policial, la cual respeto. Tampoco voy a entrar sobre el tiempo que llevo en la empresa, ya que no considero relevante esos típicos comentarios tan recurrentes en el foro. Yo personalmente intente identificarme una vez de paisano solo con la tip, y parece que no escucho lo de "guardia civil" porque se lo tuve que repetir varias veces, igual la próxima vez, que espero que no llegue, tengo más suerte.