Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 31 de 35 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 341
    Unos si y otros no en la GC pero para el resto de las policias, todos con placa... ¿que somos los mas listos o los mas tontos por “seleccionar” a los GC que merecen llevarla?, por que como bien decís, todos somos PJ y todos hacemos indagacion de los delitos o trabajamos de paisano... yo lo tengo claro, si queremos parecer y repito parecer no que no lo seamos, mas policia, deberiamos todos tener una.

Pero es mi opinion, entiendo que alguno no quiera tener que custodiar una placa, pero todos sabemos que profesión escogimos

La actual placa de PJ es muy, muy simple, pareciera que la diseñó un niño pequeño. Las placas de Policia Local de cualquier Ayuntamiento de España, digo cualquiera, es de una confección muchísimo mejor que la que lleva PJ. Tampoco es pedir mucho que hagan una placa decente en vez de comprar esos bodrios del Olivo y que muchos compañeros llevan como mal menor para identificarse con rapidez.
    Lo que yo creo y no lo entiendo es que no haya voluntad de dotar a los Guardias Civiles de su placa que debería ser obligatoria y que la llevan todas las Policias como medio de identificarse y sobre el uniforme.

Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por polilla Ver mensaje
    La actual placa de PJ es muy, muy simple, pareciera que la diseñó un niño pequeño. Las placas de Policia Local de cualquier Ayuntamiento de España, digo cualquiera, es de una confección muchísimo mejor que la que lleva PJ. Tampoco es pedir mucho que hagan una placa decente en vez de comprar esos bodrios del Olivo y que muchos compañeros llevan como mal menor para identificarse con rapidez.
    Lo que yo creo y no lo entiendo es que no haya voluntad de dotar a los Guardias Civiles de su placa que debería ser obligatoria y que la llevan todas las Policias como medio de identificarse y sobre el uniforme.
    Esas "placas" que venden en muchos sitios, deberían estar prohibidas y su venta, perseguida. Y como dice en su post: dotar a todos los Guardias Civiles, con la que se se estime oportuno.

Debería de darse una placa con el número de TIP troquelado en una cartera que fuesen las dos juntas (placa y carnet) para que el ciudadano tuviese algo más de credibilidad (aunque todo se puede falsificar) .-

La excusa de que no se nos dote de ella por que se puede falsificar es bajo mi opinion, del mismo calibre que la de que los mozos cobran mas por que son menos... fundamentos basicos que en una primera lectura, resulta hasta logico... cuando en realidad encubren un engaño para no solucionar el problema por motivos que desconocemos... economicos casi siempre

Determinadas unidades usan placa, no creo que fuese mucha molestia que se la dieran a todo el mundo

Alférez Avatar de comunista
    El Guardia Civil se basta con su persuasión y su firmeza, no necesita placa.

Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    El Guardia Civil se basta con su persuasión y su firmeza, no necesita placa.
    Pues que nos doten de ella y usted se la guarda en un cajón. Lo que más identifica a un cuerpo policial es su placa, por eso los Generales no quieren que la tengamos, porque quieren que parezcamos más militares que Policias.

Los jefazos no quieren placas, consideran que la GC es más un cuerpo militar que una policía y hacen la excepción con PJ y SIGC.
    Todo lo que sea parecerse a una policía les da urticaria

Alférez Avatar de comunista
    Pues yo no quiero pensar en eso para mi eso de placa particularmente a mi alguien me enseña una placa de policía o de nescafe y quiero ver su carnet con talón foto, la placa la compras en cualquier sitio, pero el carnet amigo mío no y menos con su talón foto.

Página 31 de 35 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores