Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 36 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 354
  1. #1

    Placa Policial para Guardia Civil

    Que la Guardia Civil no tenga una Placa Policial siempre me ha parecido algo negativo, y anticuado, como si no se le terminase de reconocer que son un cuerpo Policial del todo, el caso es que policias portuarias, locales, autonomicas y nacional la tienen, me atreveria a decir que hasta la PM tiene placa... pero en el caso de GC creo que solo algunas especialidades como PJ disponen de una.

    ¿seria buena idea que se dotara a los agentes de la GC con su propia placa policial identificativa?

  2. #2
    Por supuesto, se deberia de proponer donde se tenga que proponer, es una verguenza identificarse como GC como si de la tarjeta de la gasolinera fuera

  3. #3
    Problemas del mundo moderno...

  4. #4
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Problemas del mundo moderno...
    Creo que sería un acierto que nos dotaran de una placa insignia.

  5. #5
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,450
    Mi voto es a favor. Es lamentable, identificarnos con una "tarjeta de crédito". No es muy serio.

  6. #6
    Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    Mi voto es a favor. Es lamentable, identificarnos con una "tarjeta de crédito". No es muy serio.
    Es muy cutre, parece que saque el "carnet" del gimnasio o el de la biblioteca, pero lo mejor la cara del ciudadano...

  7. #7
    Lo que hay que hacer es empezar a mover esto con las asociaciones para que hagan presion al Consejo y acaben dotandonos de una placa emblema.

    PJ e Info son los unicos policias, y los demas que estamos en equipos de investigacion no lo somos.

  8. #8
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Problemas del mundo moderno...
    Claro, en la edad media te identificaba tu yelmo y el escudo con tu emplema, pero en el mundo moderno los “Policías” nos tenemos que identificar de otros modos, maxime cuando no vas vestido de Romano

  9. #9
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Lo que hay que hacer es empezar a mover esto con las asociaciones para que hagan presion al Consejo y acaben dotandonos de una placa emblema.

    PJ e Info son los unicos policias, y los demas que estamos en equipos de investigacion no lo somos.
    Pues en realidad creo que es un tema que a la mayoria del Cuerpo les importa poco... creo que es algo que ni se tiene en mente...

  10. #10
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Lo que hay que hacer es empezar a mover esto con las asociaciones para que hagan presion al Consejo y acaben dotandonos de una placa emblema.

    PJ e Info son los unicos policias, y los demas que estamos en equipos de investigacion no lo somos.

    Totalmente de acuerdo, como podemos mover esto???? si nos ponemos todos, no deberia de demorarse

Página 1 de 36 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores