Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536
Resultados 351 al 354 de 354
  1. #351
    Cita Iniciado por vetralla Ver mensaje
    Pero la pregunta es, en una intervención de paisano, hay algún problema por identificarte con una placa "del olivo" junto con el TIP obviamente?
    ¿Problema legal dices? pues ninguno que yo sepa, pero tiene el mismo valor que si te haces tu una con photoshop y la pones al lado de la TIP... pero no me parece lo mas "idóneo" la verdad...

    En muchos servicios de paisano me han hecho llamar a una patrulla uniformada por que no se creían que fuéramos GC por no ver una placa en la cartera. Y es que la gente no tiene por que saber si todos la tenemos o solo PJ... o que se yo... la gente de la calle asume que todas las policías tienen placa y ya está y algunos de ahí aunque se lo expliques, no salen. Y no les culpo por ello.
    "Persuasión y Fuerza moral"

  2. #352
    Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    ¿Problema legal dices? pues ninguno que yo sepa, pero tiene el mismo valor que si te haces tu una con photoshop y la pones al lado de la TIP... pero no me parece lo mas "idóneo" la verdad...

    En muchos servicios de paisano me han hecho llamar a una patrulla uniformada por que no se creían que fuéramos GC por no ver una placa en la cartera. Y es que la gente no tiene por que saber si todos la tenemos o solo PJ... o que se yo... la gente de la calle asume que todas las policías tienen placa y ya está y algunos de ahí aunque se lo expliques, no salen. Y no les culpo por ello.
    Justamente a eso me refería.

    Si en una intervención de paisano, una placa "casera" o comprada ayuda a hacer el trabajo, no veo ningún motivo para no llevarla. Muchas veces explicar estas cosas es dar explicaciones de más, por lo que se enseña la placa de turno con el TIP y listo.

  3. #353
    RQueRei
    Guest
    Totalmente!

  4. #354
    Totalmente de acuerdo

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536

Marcadores