Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Convocatoria 2018, 2030 plazas

    Buenas a todos, quería hacer unas preguntas sobre el cuerpo ya que en el temario y la teoría hay cosas que no vienen:

    Cuáles son las diferencias en las funciones entre un guardia, un sargento y un teniente? (o entre un miembro de la escala de cabos y guardias, de suboficiales y de oficiales, para abreviar) y cuáles son las diferencias en su horario de trabajo si las hay?

    En todos los ascensos se pierde el destino? Por ejemplo, al pasar de guardia a sargento entiendo que sí, pero... de Sgt a Sgt1º también?

    Por último, vengo de estudiar las oposiciones de funcionario de prisiones sin éxito. La verdad es que el trabajo policial es lo que me atrae, pero tiré por esa vía porque la vida es más cómoda y entiendo que "más o menos" el trabajo es parecido. La pregunta es, debo decir esto en la entrevista? O solo quieren que digas que tu pasión desde los 4 años era ser Guardia Civil? Tenéis algún consejo para superar esta prueba? Es la que más me da miedo porque es la que siento que menos "controlo" ya que aprobar el examen de conocimientos y las físicas dependen enteramente de mi.

    Perdón por la murga, y gracias de antemano.

  2. #2
    Tema movido al subforo correspondiente.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores