Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Graduado en Derecho, ejerciente en GC

    Buenos días a todos,

    soy nuevo en el foro y tengo ciertas dudas con respecto a decidirme si opositar al cuerpo o no.

    En primer lugar, deciros que tengo 25 años de edad, llevo poco más de 2 años ejerciendo la abogacía, pero el ejercicio de la misma no acaba de convencerme, teniendo siempre muy en mente la posibilidad e inquietud de ingresar en la Guardia Civil. Las dudas son las siguientes:
    1. En cuanto al Baremo, a día de hoy, dispongo del Grado en Derecho + Master de Abogacía. ¿Cuánto baremaría eso?
    2. Para el caso de que me decidiera a opositar y aprobara, mi intención sería la de promocionar y a su vez ingresar en el cuerpo de la Policía Judicial. ¿Qué tal está el tema de promoción interna actualmente, y el acceso a la PJ?
    3. Tengo entendido que una vez dentro, se puede seguir ejerciendo la abogacía, ya que existen sentencias que lo confirman. ¿Realmente esto es así, o muy restrictivo?

    Disculpar por la bateria de preguntas.

    Muchas gracias,

    Saludos.
    Última edición por DaMM; 28/03/2018 a las 12:09