Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Jek Ver mensaje
    Entiendo perfectamente lo que significaría conducir bajo los efectos de la misma, jamás se me ocurriría conducir bajo los efectos de la benzodiazepina (no quiero poner en riesgo ni mi vida, ni la de mi familia ni la del resto de usuarios de la vía) y he evitado coger el coche estos días, sobretodo porque el médico me avisó que al principio me daría somnolencia pero por razones de donde resido voy a necesitar coger el coche y tengo entendido que las sustancias pueden dar positivo aun no estando bajo el efecto de estas. Tengo 3 meses de tratamiento con benzodiazepina. Si usted tuviese mi caso en un control, diese positivo por benzodiazepina y le presento la prescripción médica, ¿me multaría?

Saludos y gracias por su respuesta.
    Si, te multaría, pues yo soy guardia civil, no soy médico, no obstante posteriormente, sin poner en duda nunca lo que relatas, te informaría de tus derechos, el primero de ellos a la realización de la prueba de contraste, y acto seguido en base al resultado del mismo, te invitaría a realizar pliego de alegaciones en el cual adjuntaría la documentación citada.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    Si, te multaría, pues yo soy guardia civil, no soy médico, no obstante posteriormente, sin poner en duda nunca lo que relatas, te informaría de tus derechos, el primero de ellos a la realización de la prueba de contraste, y acto seguido en base al resultado del mismo, te invitaría a realizar pliego de alegaciones en el cual adjuntaría la documentación citada.
    Entiendo... supongo que tocará buscar una alternativa...

Muchas gracias por la atención.

Saludos.

Marcadores