Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    04 sep, 18
    Ubicación
    En un pais multicolor
    Mensajes
    33
    https://confilegal.com/20180914-3-an...mpression=true

    Ésto si que es un ejemplo de fuerza de voluntad. Yo, personalmente, no hubiera sido capaz de retomarla después de lo que le pasó a ésta chica.

  2. #12
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Si el problema lo tuviste en demarcación de Guardia Civil puede ser que todavía aparezcas en SIGO. Si es así puedes estar jodido o no. Si el problema lo tuviste en demarcación de Policía Nacional estate tranquilo.
    El problema lo tuve con el CNP. El tema es que aun no he tenido ni el juicio...sin haber sido condenado te puedes presentar?
    o estar inmerso en un proceso por delito doloso ya te excluye?

  3. #13

    Question Duda sobre antecedentes penales

    Buenas noches a todos.

    Necesito ayuda con una duda, si me hicieran el favor de responderme, lo agradecería mucho.

    Un amigo se ha empezado a preparar las pruebas a la Guardia Civil para la próxima convocatoria, el problema es que tiene antecedentes penales que se podrían cancelar en marzo de 2019, el antecedente es una multa de 4 meses.

    Mi duda es, cuando salga la convocatoria él podría inscribirse para hacer las pruebas?.

    He leído en algunos foros que los antecedentes no los miran hasta que no se llega a la entrevista, con lo cual él ya los tendría cancelados, pero por otro lado no sé si se tienen en cuenta para pasar, que se cumplan los requisitos hasta la fecha de final de inscripción.

    Espero haberme explicado bien. Gracias por adelantado a los que me respondan.

  4. #14
    La literalidad de la ultima convocatoria https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2018-5949


    dice

    2. Requisitos que deben reunir los aspirantes

    2.1 Los aspirantes deberán reunir, en la fecha que finalice el plazo de admisión de instancias y mantener durante el proceso selectivo y los periodos de formación, los siguientes requisitos:2.1.1 Poseer la nacionalidad española.2.1.2 No estar privado de los derechos civiles.2.1.3 Carecer de antecedentes penales.



    2.3 La solicitud de participación en el proceso selectivo lleva consigo la autorización del admitido a las pruebas, para que la Jefatura de Enseñanza solicite de oficio, del Sistema de Verificación de Datos de Identidad, de la Dirección General de Tráfico, del Registro Central de Penados, del Ministerio de Hacienda y Función Pública, Servicio Público de Empleo Estatal y, en su caso, del Ministerio de Defensa, las verificaciones y certificaciones al respecto, pudiendo ser verificados tales extremos desde el momento de su participación en el proceso selectivo hasta la finalización de los periodos de formación, por ser requisitos que deben reunir los aspirantes para participar en los procesos selectivos, conforme a los artículos 19, 20 y 21 del Reglamento de ordenación de la enseñanza en la Guardia Civil, aprobado por Real Decreto 131/2018, de 16 de marzo.



    Al ser desde el principio no debe tener antecedentes en vigor en el momento de presentar la documentación en las fechas que indique la convocatoria.

    También puede que en el momento de la presentación no tanga anotado todavía ningún antecedente un aspirante y si tenga la anotación durante el proceso selectivo o durante el proceso de formación, en cuyo caso sería motivo de exclusión.

    Saludos



    Última edición por nevada; 31/10/2018 a las 23:57

  5. #15
    Muchas gracias.

    Y si saliera la convocatoria, y sus antecedentes ya pueden ser cancelados, le contaría como antecedente?.

    A nosotros en la carrera nos decían que un antecedente no cuenta como tal cuando puede ser cancelado.

    Lo pregunto porque al solicitar la cancelación pueden tardar en realizarlo, siempre teniendo en cuenta que el plazo de inscripción fuera en marzo.

    Un saludo y gracias nuevamente.

  6. #16
    Si no está cancelado existe.
    SI está cancelado en el documento del Ministerio de Justicia no constará nada.

    Eso es mejor que se informe legalmente su amigo.

    Aquí solo opinamos sobre la norma pública.

    Saludos

  7. #17
    Muchas gracias!!

  8. #18

    Accidente tráfico

    Hola buenas tardes. Resumo brevemente lo que me pasó. El coche de mi novia tenia que pasar la itv. Le dije que cambiara las 4 ruedas porque ya tenían más de 10 años. El caso es que lo lleva al taller y le cambian las 2 de delante. El del taller le dice que con las de detrás aún se pueden circular con ellas (tenían dibujo pero cometió un grave fallo al no ver que tenían más de 10 años, pero eso es otro tema) ya que no usa demasiado el vehículo (50.000 km). Este sábado por la mañana pasé la itv personalmente, porque mi novia trabajaba. El técnico de la itv me dijo que le cambiara las 2 ruedas de detrás cuanto antes porque estaban viejas. Me fui a casa y por la tarde se lo llevé. Decidimos irnos con el suyo a tomar algo. El caso es que había llovido poco antes y bajando por un puerto que he pasado mil veces, en una pequeña curva perdí el control de detrás (me hizo un "aquaplaning" en toda regla) e invadí el otro carril, con el resultado de una colisión con otro vehículo, donde iba un hombre. Afortunadamente, los 3 estamos bien. No iba para nada rápido que quede claro. Vino la guardia civil y la ambulancia. La cuestión es que el guardia civil me denunció por: "conducir sin la diligencia, precaución y no distracción necesarios para evitar todo daño propio o ajeno... Motivo accidente, infracción no observada por el denunciante". En ese momento, yo sabía que había sido por culpa de las ruedas de detrás, pero no se lo dije por temor a que me pusiera otra denuncia.

    En el caso de llegar a la entrevista, esto me puede condenar?. Estoy muy preocupado porque es algo difícil de defender ya que parece que yo sea una persona irresponsable y temeraria. Nunca he tenido accidentes ni multas en 10 años y medio que tengo el carnet de coche.

    Agradezco opiniones. Un saludo.

  9. #19
    Cita Iniciado por primi Ver mensaje
    Hola buenas tardes. Resumo brevemente lo que me pasó. El coche de mi novia tenia que pasar la itv. Le dije que cambiara las 4 ruedas porque ya tenían más de 10 años. El caso es que lo lleva al taller y le cambian las 2 de delante. El del taller le dice que con las de detrás aún se pueden circular con ellas (tenían dibujo pero cometió un grave fallo al no ver que tenían más de 10 años, pero eso es otro tema) ya que no usa demasiado el vehículo (50.000 km). Este sábado por la mañana pasé la itv personalmente, porque mi novia trabajaba. El técnico de la itv me dijo que le cambiara las 2 ruedas de detrás cuanto antes porque estaban viejas. Me fui a casa y por la tarde se lo llevé. Decidimos irnos con el suyo a tomar algo. El caso es que había llovido poco antes y bajando por un puerto que he pasado mil veces, en una pequeña curva perdí el control de detrás (me hizo un "aquaplaning" en toda regla) e invadí el otro carril, con el resultado de una colisión con otro vehículo, donde iba un hombre. Afortunadamente, los 3 estamos bien. No iba para nada rápido que quede claro. Vino la guardia civil y la ambulancia. La cuestión es que el guardia civil me denunció por: "conducir sin la diligencia, precaución y no distracción necesarios para evitar todo daño propio o ajeno... Motivo accidente, infracción no observada por el denunciante". En ese momento, yo sabía que había sido por culpa de las ruedas de detrás, pero no se lo dije por temor a que me pusiera otra denuncia.

    En el caso de llegar a la entrevista, esto me puede condenar?. Estoy muy preocupado porque es algo difícil de defender ya que parece que yo sea una persona irresponsable y temeraria. Nunca he tenido accidentes ni multas en 10 años y medio que tengo el carnet de coche.

    Agradezco opiniones. Un saludo.
    Es una infracción administrativa y la misma no afecta en absoluto a la oposición.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  10. #20
    Cita Iniciado por Carlosg1 Ver mensaje
    Hola a todos! Estoy planteandome opositar a la GC, pero me y gustaria preguntar antes si, tener algun tipo de multa relacionada con estupefacientes de hace bastantes años puede ser un impedimento para encarar la oposicion...

    Un saludo y espero su respuesta! Gracias de antemano
    Una cosa son las multas por infracciones y otra distinta las impuestas por un juez si te ha condenado por delito. En el 2º caso tendrías penales y habría que cancelarlos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores