Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    No tendría ningún problema por un expediente de la UNED

  2. #42
    Cita Iniciado por Mnemosine Ver mensaje
    Hola!

    Tenía una duda sobre un expediente disciplinario. Un amigo y yo estamos pensando en prepararnos para la convocatoria del año que viene y hablando del tema me ha comentado que tiene un expediente disciplinario en la uned del año pasado cuando estudiaba la carrera (que por cierto no la acabó), podría presentarse igualmente o tendría problemas para ello?

    Gracias!
    Un saludo
    obviamente ninguno pues son dos organismos diferentes, se refiere a expedientes internos una vez ya eres guardia civil.
    SUERTE

  3. #43

    Duda con sanción administrativa por cannabis.

    Antes de nada compañeros, remarcar mi total arrepentimiento por el hecho que voy a contaros. El pasado marzo me intervinieron un cigarrillo de cannabis y he sido sancionado. Por supuesto reconozco tales hechos y ha sido un total error pues yo ni fumo ni nada y digamos que fue algo especial, pero el hecho es que la policía nacional me requisó el canuto. Me estoy preparando para Guardia Civil y desde que ha llegado la multa, estoy con un importante quebradero de cabeza, me he informado y he leído por diversos foros, y algunos dicen que si es en demarcación CNP no salgo en archivos de la Guardia Civil y etc, mi duda es, ¿de cara a la oposición, realmente puedo tener problemas debido a esto?

  4. #44
    Hola, buenas se que ya muchos han dicho que si pero mi caso personal es que tengo 2 multas por exceso de velocidad de hace años y hace no mucho un delito penal por alcoholemia(0.70) en un par de años cancelaré lo antecedentes penales, se que cuando llegue a la entrevista lo voy a tener jodido, pero son demasiado excluyentes con eso(entrevista GC)? Miran que cumplas los parametros que ellos tienen de personalidad? O eso a pesar de que pasen años lo tienen en cuenta como un factor importante?
    Las 2 multas fue Trabajando en una empresa de reparto y fue hace mucho tiempo, ademas de ser leves. El delito de alcoholemia fue hace poco y si, fallo mio (y solo tengo eso como penal) Pero soy una persona responsable y con mucha actitud, fui militar durante 3 años y creo que cumplo con los parametros de personalidad. Se que dar esperanzas sin mas no tiene mucho sentido pero me gustaría saber si hay alguien que haya entrado estando en mi situacion o algo parecido o por otro lado si alguien con mucha experiencia puede asesorarme. Tengo 27 años
    Muchas gracias y un saludo

  5. #45
    un delito penal por alcoholemia(0.70) en un par de años cancelaré lo antecedentes penales,
    Buenas tardes, mientras tengas antecedentes penales sin cancelar me temo que no podrás presentarte a la Guardia Civil.
    Freedom of speech

  6. #46
    Una vez cancelados, hay gente entrando con situaciones parecidas a la mia?. Se que imposible imposible no es, pero por saber si a la gente la tiran de golpe con estos asuntos o hay posibilidades.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores