Hola, buenas se que ya muchos han dicho que si pero mi caso personal es que tengo 2 multas por exceso de velocidad de hace años y hace no mucho un delito penal por alcoholemia(0.70) en un par de años cancelaré lo antecedentes penales, se que cuando llegue a la entrevista lo voy a tener jodido, pero son demasiado excluyentes con eso(entrevista GC)? Miran que cumplas los parametros que ellos tienen de personalidad? O eso a pesar de que pasen años lo tienen en cuenta como un factor importante?
Las 2 multas fue Trabajando en una empresa de reparto y fue hace mucho tiempo, ademas de ser leves. El delito de alcoholemia fue hace poco y si, fallo mio (y solo tengo eso como penal) Pero soy una persona responsable y con mucha actitud, fui militar durante 3 años y creo que cumplo con los parametros de personalidad. Se que dar esperanzas sin mas no tiene mucho sentido pero me gustaría saber si hay alguien que haya entrado estando en mi situacion o algo parecido o por otro lado si alguien con mucha experiencia puede asesorarme. Tengo 27 años
Muchas gracias y un saludo