Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1

    Antecedentes penales/administrativos e ingreso en la GC

    Buenas!!

    He decidido opositar por la gc, pero tengo antecedentes penales por una condena de cuando era un miko (ya prescritos y caducados)... de cara al psicólogo me gustaría saber cómo me puede afectar y si hay alguien que ya haya aprobado que haya estado en una situación similar

    Gracias!!
    Última edición por nevada; 08/06/2019 a las 15:00

  2. #2
    Aunque los tengas prescritos, siguen apareciendo hasta que los canceles. En mi opinión deberías cancelarlos antes de echar la instancia para la oposición. Un compañero de mi promoción estaba igual que tú, se presentó 3 veces y le suspendía el psicólogo, tras hacerle una entrevista muy dura. Aprobó a la cuarta vez, cuando canceló los antecedentes penales. Suerte!

  3. #3
    Como dice el compañero lo mejor que puedes hacer es cancelarlos y asegurarte que están cancelados

  4. #4
    Sabéis si se cruzan base de datos de CNP Y GC???

  5. #5
    Buenas, una vez cancelados los antecedentes penales y policiales, ¿ sabeis si se complica mucho la entrevista? ¿ hay compañeros en el cuerpo que hayan entrado tras haberlos cancelado?. ¿ si los tiene cancelados, y aun asi os preguntan en la entrevista lo contariais en el biodata o en la entrevista?

  6. #6
    Cita Iniciado por Zaki Ver mensaje
    Buenas, una vez cancelados los antecedentes penales y policiales, ¿ sabeis si se complica mucho la entrevista? ¿ hay compañeros en el cuerpo que hayan entrado tras haberlos cancelado?. ¿ si los tiene cancelados, y aun asi os preguntan en la entrevista lo contariais en el biodata o en la entrevista?
    Yo entré teniéndolos aún sin cancelar. En biodata no puse nada. El psicólogo no me preguntó sobre nasa relacionado. Suerte

  7. #7
    Cita Iniciado por Gonzalete2 Ver mensaje
    Yo entré teniéndolos aún sin cancelar. En biodata no puse nada. El psicólogo no me preguntó sobre nasa relacionado. Suerte
    Gonzalez muchas gracias, ese problemilla me paso hace relativamente poco y me ha embajonado bastante el pensar que ya tengo puesta la cruz.
    Esto me anima mucho a seguir mi camino! Ojala alguien mas nos de su versión porque seguro a mucha gente le ha tenido que pasar.
    Un saludo!

  8. #8
    Cita Iniciado por Zaki Ver mensaje
    Gonzalez muchas gracias, ese problemilla me paso hace relativamente poco y me ha embajonado bastante el pensar que ya tengo puesta la cruz.
    Esto me anima mucho a seguir mi camino! Ojala alguien mas nos de su versión porque seguro a mucha gente le ha tenido que pasar.
    Un saludo!
    No te ralles, a mi no me lo miraron y era una de las
    minipromiciones así que imagina en una de 2000 y pico.

  9. #9
    La pregunta es ... El problema lo tuviste en demarcación de la Guardia Civil o de la Policia Naciona?

  10. #10
    Si el problema lo tuviste en demarcación de Guardia Civil puede ser que todavía aparezcas en SIGO. Si es así puedes estar jodido o no. Si el problema lo tuviste en demarcación de Policía Nacional estate tranquilo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores