Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Duda expediente disciplinario

Hola!

Tenía una duda sobre un expediente disciplinario. Un amigo y yo estamos pensando en prepararnos para la convocatoria del año que viene y hablando del tema me ha comentado que tiene un expediente disciplinario en la uned del año pasado cuando estudiaba la carrera (que por cierto no la acabó), podría presentarse igualmente o tendría problemas para ello?

Gracias!
    Un saludo

No tendría ningún problema por un expediente de la UNED

Cita Iniciado por Mnemosine Ver mensaje
    Hola!

Tenía una duda sobre un expediente disciplinario. Un amigo y yo estamos pensando en prepararnos para la convocatoria del año que viene y hablando del tema me ha comentado que tiene un expediente disciplinario en la uned del año pasado cuando estudiaba la carrera (que por cierto no la acabó), podría presentarse igualmente o tendría problemas para ello?

Gracias!
    Un saludo
    obviamente ninguno pues son dos organismos diferentes, se refiere a expedientes internos una vez ya eres guardia civil.
    SUERTE

Duda con sanción administrativa por cannabis.

Antes de nada compañeros, remarcar mi total arrepentimiento por el hecho que voy a contaros. El pasado marzo me intervinieron un cigarrillo de cannabis y he sido sancionado. Por supuesto reconozco tales hechos y ha sido un total error pues yo ni fumo ni nada y digamos que fue algo especial, pero el hecho es que la policía nacional me requisó el canuto. Me estoy preparando para Guardia Civil y desde que ha llegado la multa, estoy con un importante quebradero de cabeza, me he informado y he leído por diversos foros, y algunos dicen que si es en demarcación CNP no salgo en archivos de la Guardia Civil y etc, mi duda es, ¿de cara a la oposición, realmente puedo tener problemas debido a esto?

Buenos días a todos, mi nombre es Héctor, tengo 28 años y quiero presentarme a las oposiciones de Guardia Civil. Hace siete meses tuve una mala racha y cometí un error grave, me pillaron en un delito leve de hurto que se resolvió con una multa de 30 euros.
    He solicitado la cancelación de los antecedentes penales y policiales (en mi caso el atestado de juicio rápido lo hizo la PN), una vez cancelados me gustaría presentarme y me asaltan las siguientes dudas ¿Una vez cancelados los antecedentes policiales pueden verlos la Guardia Civil a la hora de la oposición? ¿
    Al ser un delito leve de hurto, en el caso de que pudieran visualizarse ¿Debería señalar que existía ese delito?
    Muchas gracias

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores