Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Enhorabuena, me gusta; que siga habiendo alguien que a través de su bolígrafo se preocupe de no dejar morir tantos episodios vividos por los Guardias Civiles de antes, de ahora y como ejemplo a los que vendrán. A pesar del retiro forzado que en si no ha sido retiro sino un trabajar más y mejor día a día, ve pensando ya en el siguiente, compañero LEÓN.

Compañero "Lanvirote", muchas gracias por tus bonitas palabras.
    Antes de pensar en escribir un nuevo libro, debo ver qué tal acogida ha tenido este. No sé si sabes que yo corro con todos los gastos de la publicación de los libros.
    A los compañeros que residen en Cantabria he de decirles que del 21 de abril al 1 de mayo se está celebrando la Feria del Libro de Santander. La misma está ubicada en la Plaza Porticada. En ella podrán encontrar mi nuevo libro: "175 aniversario de la Guardia Civil. Anécdotas de tierra, mar y aire" (ediciones Tantín). También está disponible en las principales librerías de Santander y en la librería del Corte Inglés de la capital cántabra.
    Un saludo.
    José Manuel León Sánchez (guardia civil retirado).

Marcadores