Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Libro: "175 aniversario de la Guardia Civil. Anécdotas de tierra, mar y aire".

    Hola, soy José Manuel ************, autor de los libros: "Diario de un guardia civil", "Anecdotario de un guardia civil" y "120 relatos de la Guardia Cvil". El motivo de dirigirme a vosotros es para informaros de que acabo de publicar un nuevo trabajo. El mismo lleva por título: "175 aniversario de la Guardia Civil. Anécdotas de tierra, mar y aire" (ediciones Tantín). En dicho libro se narran anécdotas curiosas o graciosas acaecidas mientras los agentes de la Benemérita prestaban servicio.
    Si deseáis adquirir dicho libro ( el precio es de ********, incluidos gastos de envío) podéis contactar conmigo por medio de las siguientes vías:

    Mensaje suprimido.

    Estimado, gracias por el interés mostrado, sobre todo, en lo concerniente a lo laboriosa y árdua tarea del escribir.

    Estimando oportuno, suprimir, a parte de los datos relativos a su persona y forma de contacto, pues en el mismo foro, si bien, principalmente su interés es lo concerniente a la GC, se presupone, que todos somos Guardias Civiles, pero siempre hay alguna persona que no es así.

    Por interés de ésta página, y el de usted, se suprime el mensaje relativo a la pubilicidad de datos personales.

    No sin antes, mencionarle, que para llevar a cabo la publicidad, debe usted ponerse en contacto con el Administrador o Moderadores de este foro.
    Última edición por Alejandro Severo; 21/04/2018 a las 20:28

  2. #2
    Enhorabuena, me gusta; que siga habiendo alguien que a través de su bolígrafo se preocupe de no dejar morir tantos episodios vividos por los Guardias Civiles de antes, de ahora y como ejemplo a los que vendrán. A pesar del retiro forzado que en si no ha sido retiro sino un trabajar más y mejor día a día, ve pensando ya en el siguiente, compañero LEÓN.

  3. #3
    Compañero "Lanvirote", muchas gracias por tus bonitas palabras.
    Antes de pensar en escribir un nuevo libro, debo ver qué tal acogida ha tenido este. No sé si sabes que yo corro con todos los gastos de la publicación de los libros.
    A los compañeros que residen en Cantabria he de decirles que del 21 de abril al 1 de mayo se está celebrando la Feria del Libro de Santander. La misma está ubicada en la Plaza Porticada. En ella podrán encontrar mi nuevo libro: "175 aniversario de la Guardia Civil. Anécdotas de tierra, mar y aire" (ediciones Tantín). También está disponible en las principales librerías de Santander y en la librería del Corte Inglés de la capital cántabra.
    Un saludo.
    José Manuel León Sánchez (guardia civil retirado).

  4. #4
    Buenos dias, compañeros. En breve os informare de otras ciudades donde tambiénn está mi libro.
    Un saludo.
    J.M.León

    Buenas tardes, compalee os. El motivo de dirigirme nuevamente a vosotros es para deciros que mi nuevo libro está disponible en las librerias de Soria y en la libreria "Santos Ochoa" de Salamanca y Tudela (Navarra).
    Un saludo.
    J.M.León

    Buenos dias, compañeros:
    Os informo de que mi libro también esta disponible en las librerias de Soria.
    Un saludo.
    J.M.León

    Buenas tardes, compañeros:
    Os informo de que mi libro también está disponible en las librerías de las localidades sorianas de El Burgo de Osma y de San Esteban de Gormaz.
    Hasta el día 10 de junio también podeis encontrarlo en la caseta nº 21 (gremio de editores de Cantabria), de la Feria del Libro de Madrid, instalada en el Parque de El Retiro.
    Un saludo.
    J.M.León

    Estimados compañeros:
    Soy J. M. León , autor del libro "175 aniversario de la Guardia Civil. Anecdotas de tierra, mar y aire" (ediciones Tantan).
    El motivo de dirigirme nuevamente a vosotros es para informaros de que dicho libro será presentado en Zaragoza, el próximo 25 de enero, a las 19h., en la Biblioteca de Aragón, sita en la calle Dr. Cerrada, nº22.
    Acto al que estáis invitados todos.
    Igualmente deciros que el libro ya se encuentra distribuido en las librerías Central, General y Siglo XXI, de la capital maña.
    Un saludo.
    J.M.León
    Última edición por Alejandro Severo; 12/01/2019 a las 08:25

  5. #5
    Sería interesante ya que es una obra sobre la Guardia Civil tener alguna foto de la portada. Espero que tenga una buena acogida.

Marcadores