Buenos dias, compañeros. En breve os informare de otras ciudades donde tambiénn está mi libro.
Un saludo.
J.M.León
Buenas tardes, compalee os. El motivo de dirigirme nuevamente a vosotros es para deciros que mi nuevo libro está disponible en las librerias de Soria y en la libreria "Santos Ochoa" de Salamanca y Tudela (Navarra).
Un saludo.
J.M.León
Buenos dias, compañeros:
Os informo de que mi libro también esta disponible en las librerias de Soria.
Un saludo.
J.M.León
Buenas tardes, compañeros:
Os informo de que mi libro también está disponible en las librerías de las localidades sorianas de El Burgo de Osma y de San Esteban de Gormaz.
Hasta el día 10 de junio también podeis encontrarlo en la caseta nº 21 (gremio de editores de Cantabria), de la Feria del Libro de Madrid, instalada en el Parque de El Retiro.
Un saludo.
J.M.León
Estimados compañeros:
Soy J. M. León , autor del libro "175 aniversario de la Guardia Civil. Anecdotas de tierra, mar y aire" (ediciones Tantan).
El motivo de dirigirme nuevamente a vosotros es para informaros de que dicho libro será presentado en Zaragoza, el próximo 25 de enero, a las 19h., en la Biblioteca de Aragón, sita en la calle Dr. Cerrada, nº22.
Acto al que estáis invitados todos.
Igualmente deciros que el libro ya se encuentra distribuido en las librerías Central, General y Siglo XXI, de la capital maña.
Un saludo.
J.M.León
Marcadores