Pajín anuncia un "paréntesis" en su carrera política

La exministra de Sanidad, en la actualidad diputada por Alicante, ha hecho este anuncio en su cuenta personal de Twitter.

"Es un paréntesis en mi vida política. Dejo el escaño temporalmente, pero no dejo la política; ese es un compromiso que siempre he tenido desde muy jovencita y que siempre tendré".

La exministra, que se ha mostrado "muy contenta" con su nuevo trabajo, ha explicado que es una "oportunidad" que le llegó hace "muy poco tiempo" para trabajar en lo que siempre ha sido su "vocación".

"Estoy contenta por tener la oportunidad de cumplir un sueño como es seguir trabajando en cooperación internacional, en América Latina, en la lucha contra la pobreza, algo que me apasiona de verdad", ha dicho.

http://www.libertaddigital.com/nacio...po-1276463030/

Seguramente ha pasado desapercibida esta noticia, pues dejó de serlo hace tiempo....pero

Ya….podría haberse ido hace unos años y nos hubiese ahorrado muchos millones de euros despilfarrados por esta insigne…política…

¿Renuncia también a cobrar de los impuestos?....eso no lo dicen.

Ahora que deja aquí casi 10 millones de pobres…..se larga con cargo a ya sabemos quien, a luchar contra la pobreza…..vamos, es para tirarse de los pelos.

En serio….¿no hay políticos más competentes en el PSOE?....creo que sí.

que cruz...... :cric