Perfecto. La citada organización no es de Leire Pajín, si no que ella trabaja o va a trabajar en ella . . . la cuestión planteada es la de la ayuda económica en unos tiempos en los que en España se recorta hasta el aire que respiramos.
Ya digo. Yo con esa ayuda de 60 millones de euros en una hipotética organización, también dejaría el trabajo actual . .
Y siguiendo con esa ayuda ¿ no se la podría haber concedido Zapatero a los mineros ?
.... Porque no a unos cuantos centros médicos de los que van a cerrar . . . como yo se que Zapatero mientras veía pasar las nubes no tenía tiempo de barajar nombres de pueblos necesitados . . . yo me habría ofrecido a darle unos cuantos nombres.
.... Porque no donar la misma cantidad a unos cuantos ciudadanos españoles a través de alguna ONG para paliar hasta el hambre que pasan sus familias .....
.... Y para terminar.... que la señora Pajín tiene la suerte de poder cambiar de trabajo sin tener que apuntarse al paro......
..... Desde luego es lo que hacen todos los sinvergüenzas de los políticos españoles . . . de izquierdas a derechas . . pasando por arriba, abajo y el centro.
.... Solo hay que ver eso que se denomina la red social para observar las simpatías que despiertan estas noticias.
..... Y digo yo ¿ no se podrían haber desviado unos 300 euros para poder cambiar los miserables asientos delanteros del almera oficial ?
...Pregunta improcedente, pastor.
:mariguano:-)
Marcadores