Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Re: EL PSOE NO QUIERE REDUCIR AYUNTAMIENTOS NI POLITICOS....

[quote user="Nefertari" post="805192"][quote user="SOMEWHERE" post="805173"][quote user="Nefertari" post="805159"][quote user="SOMEWHERE" post="805056"][quote user="Nefertari" post="805043"][quote user="SOMEWHERE" post="805002"]

La ayuda a la banca española en forma de linea de crédito directa está inmersa en una aureola que no se ve, pero ahí está, cada cual podrá interpretarlo como

quiera. España en la situación actual no está para exigencias y si los analistas de la UE hubiesen visto una garantía en que España fuese responsable subsidiaria

de tal deuda, no te quepa duda de que lo hubiesen exigido como cláusula previa a la viabilidad de la concesión de tal crédito; a ver si va a resultar ahora que

Rajoy ha sido el que ha puesto tal condición y exigencia :carca:-) .

En el supuesto de que España saliese del euro en un futuro corto-medio, ¿Sabes quienes tendrían que asumir los costes de las ayudas a España-Estado?, lo

tendrían que asumir el resto de países Euro y es lógico pensar que sea una razón de suficiente peso específico como para que España no aparezca como

deudora de tan enorme cantidad y sí en cambio la banca, a la que podría exigir el total de los prestado. No hace falta ser economista para ver lo que está ante

nuestros ojos.

Rajoy es ahora mismo el chaval de los recados europeos y el encargado de hacer los deberes a diario, de lo contrario le va a llover hierro encima. Esta es la

realidad del gobierno de Rajoy, "Mucha sonrisa para la galería, mucho abrazo con Merkel y mucha actitud fingida", pero detrás de las cámaras, Rajoy es la

chacha de los recados. (Y que me perdonen las chachas por tal comparación). :salu:[/quote]

Todo lo que quieras…..en imaginar, suponer, y condicionar a…. si salimos o entramos, se puede confeccionar un libro de supuestos.

La realidad….. el gobierno ha negociado que la financiación a la banca será directa y no será a España ni computará como deuda…..tal como muchos afirmaron que así era, publicando que el gobierno nos había engañado…..

Al pan, pan y al vino, vino…..ni quito ni pongo…..[/quote]

A ver Nefer, que el gobierno nos engaña es una verdad que se contrasta cada día, eso no lo discutas porque te quedas sola. Si a lo que te refieres es a que no nos ha engañado en el tema de la recapitalización de la banca desde la UE, también mantengo que es un mentiroso, pues a día de hoy sabemos que tal ayuda es una imposición de la UE y no una exigencia planteada por Rajoy y esta interpretación es la que quiso clavar a todos los españoles, pero no coló.

Miente cada vez, en todo aquello que sale por su boca, pues de todo aquello que aseguró sería intocable, ahora vemos que no solamente no es intocable sino que lo toca y soba hasta en lo más básico (A eso se le llama mentir, no sé si tu interpretación será diferente).

Como ves, yo tampoco quito ni pongo, me atengo a lo que vemos , vivimos y sufrimos cada día en nuestras propias carnes. :salu:

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="SOMEWHERE" post="805196"][quote user="Nefertari" post="805192"][quote user="SOMEWHERE" post="805173"][quote user="Nefertari" post="805159"][quote user="SOMEWHERE" post="805056"][quote user="Nefertari" post="805043"][quote user="SOMEWHERE" post="805002"]

A ver Nefer, que el gobierno nos engaña es una verdad que se contrasta cada día, eso no lo discutas porque te quedas sola. Si a lo que te refieres es a que no nos ha engañado en el tema de la recapitalización de la banca desde la UE, también mantengo que es un mentiroso, pues a día de hoy sabemos que tal ayuda es una imposición de la UE y no una exigencia planteada por Rajoy y esta interpretación es la que quiso clavar a todos los españoles, pero no coló.

Miente cada vez, en todo aquello que sale por su boca, pues de todo aquello que aseguró sería intocable, ahora vemos que no solamente no es intocable sino que lo toca y soba hasta en lo más básico (A eso se le llama mentir, no sé si tu interpretación será diferente).

Como ves, yo tampoco quito ni pongo, me atengo a lo que vemos , vivimos y sufrimos cada día en nuestras propias carnes. :salu:[/quote]

He dicho y repito…..que el gobierno ha negociado que el préstamo a la banca será directo, no a España ni computará como deuda…….los que dijeron que era una mentira del gobierno..... han mentido.

Claro que admitirlo es harto difícil……

Creo que es suficiente tanta repetición de este punto. Un punto……y no desviar el tema a la constelación estelar…..

Buenas noches.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Que conste que no opino, solo subo el enlace, más que nada para que entiendas que aunque se debate sobre un solo punto y no sobre constelaciones, ese punto pude ser visto como una coma o como una raya, dependiendo desde donde se observe.

http://m.vanitatis.com/shop/page.do;...Name=OffPortal

Buenas noches Nefer. :salu:

Reel PSOE NO QUIERE REDUCIR AYUNTAMIENTOS NI POLITICOS....

Políticos y ayuntamientos, los veo en el tejado bien acomodados, como la faena no pinta bien habrá que empezar a tirar la casa por el tejado, ha sido mal construida y ahora no aguanta el peso que se le viene encima. reducción de Diputados, Senadores, Conselleria, etc.etc. todos esos que partiendo de una buena base ya paterna se labraron otro sueldazo y ha vivir, el ochenta por ciento sobran y que dejen trabajar al obrero sin sobre pesos para que este país progrese y se construya de nuevo la casa con cimientos firmes y sin tanta desigualdad. No ha la reducción de salarios al obrero que no tiene ninguna culpa de lo que sucede ni subida de impuestos base.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores