[quote user="SOMEWHERE" post="805196"][quote user="Nefertari" post="805192"][quote user="SOMEWHERE" post="805173"][quote user="Nefertari" post="805159"][quote user="SOMEWHERE" post="805056"][quote user="Nefertari" post="805043"][quote user="SOMEWHERE" post="805002"]
A ver Nefer, que el gobierno nos engaña es una verdad que se contrasta cada día, eso no lo discutas porque te quedas sola. Si a lo que te refieres es a que no nos ha engañado en el tema de la recapitalización de la banca desde la UE, también mantengo que es un mentiroso, pues a día de hoy sabemos que tal ayuda es una imposición de la UE y no una exigencia planteada por Rajoy y esta interpretación es la que quiso clavar a todos los españoles, pero no coló.
Miente cada vez, en todo aquello que sale por su boca, pues de todo aquello que aseguró sería intocable, ahora vemos que no solamente no es intocable sino que lo toca y soba hasta en lo más básico (A eso se le llama mentir, no sé si tu interpretación será diferente).
Como ves, yo tampoco quito ni pongo, me atengo a lo que vemos , vivimos y sufrimos cada día en nuestras propias carnes. :salu:[/quote]
He dicho y repito…..que el gobierno ha negociado que el préstamo a la banca será directo, no a España ni computará como deuda…….los que dijeron que era una mentira del gobierno..... han mentido.
Claro que admitirlo es harto difícil……
Creo que es suficiente tanta repetición de este punto. Un punto……y no desviar el tema a la constelación estelar…..
Buenas noches.
Marcadores