[quote user="Nefertari" post="804975"][quote user="SOMEWHERE" post="804964"][quote user="Nefertari" post="804955"][quote user="osukaru_" post="804050"]En Italia lo están haciendo, estas son las propuestas:

--Publica_0_731927077.html

A ver Nefertari; la canción es pegadiza, de un éxito comercial indiscutible, de hecho, todo el mundo sabemos la letra y no paramos de cantarla; tanto si estas

en el bar, como vas a la consulta o sales a dar un paseo, afeitándonos e incluso en la cama. No paramos de cantar la canción. ¿Será que al gobierno no le

gusta la música ?; no lo sé pero a día de hoy, todos sabemos que hay que hacer; ¿por qué no lo hacen? UN, DOS, TRES............RESPONDA OTRA

VEZ... :salu:[/quote]

Que si….será por “cantaores”….una mina tenemos. Pero cuando no solo es cantar, mmmm….no sé la razón, pero desaparece el personal.

¿Recuerdas la que se montó por solo dos horas más lectivas?

¿La respuesta del PSOE a la propuesta de reducción de ayuntamientos?

¿La respuesta de C.A. negándose a acatar las nuevas reformas?

Y eso que son minucias comparadas con esa lista…..¿crees que queremos poder?....yo tengo mis dudas.

Las Taifas no quieren renunciar a mangonearlo todo….y ese es un problemón. El gobierno se queda en un amago, algo cobardón…..

¿Nos falta el como hacerlo…..?

:roll:[/quote]

Yaaaaaaaaaaaaa,¡¡¡Claro!!!; las CCAA se niegan a aplicar los recortes que le son impuestos desde el gobierno central, y a la reducción de instituciones públicas,

¿Y QUÉ?, muy bien, pues que se nieguen.

¿Las respuestas negativas del PSOE a la reducción de ayuntamientosssssss.....?, ¿Y QUÉ?, pues muy bien, que se nieguen.

Un día de estos me va a dar algo y os vais a quedar sin SOMEWHERE, porque mira que llevo tiempo negándome a los recortes de nómina y a la subida del IVA,

luz, agua, electricidad, transporte, ¡¡¡¡¡¡¡JJJJJJOOOOOOEEEEEEERRRRRR!!!!!!! y a mi no me vale de nada mi política del "NO ME DA LA GANA", con mucho menos

he de pagar mucho más y a callar que vienen crudas. ¿Para qué quiere el gobierno su mayoría absoluta?, que la utilice para promulgar leyes que eliminen

territorios e instituciones que no hay forma humana de soportar.

Ahora baja el subsidio por desempleo y retocan las pensiones al tiempo que los pensionistas han de pagar por las medicinas.

las ayudas y subvenciones para parados de larga duración desaparecen del mapa.

¿Más ejemplos?; hay demasiados como para enumerarlos y todos ellos han sido impuestos por la mayoría absoluta de los Peperos.

Pues aso mismo....si no lo hacen es porque no quieren escuchar la canción, entre tanto, los parados y la clase obrera se hunden por tener que bailar sin ton ni

son. :salu: