Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Teniente General Avatar de Nefertari

Re: EL PSOE NO QUIERE REDUCIR AYUNTAMIENTOS NI POLITICOS....

[quote user="Almutamid" post="803586"]Información sobre la deuda de los ayuntamientos que parece ser que no existe o es una nimiedad:

En términos absolutos, Madrid con más de 6.450 millones de euros es el ayuntamiento más endeudado de España. Le siguen el de Barcelona, con algo más de 1.200 millones de deuda y el de Valencia con 890 millones de euros. A continuación están los consistorios de Zaragoza con 748 millones euros, Málaga con algo más de 740 millones euros y Sevilla, que no alcanza los 500 millones de euros.
    ...\\...
    Respecto a nivel de endeudamiento por habitante, Madrid deja el lugar de cabeza y son los ayuntamientos de municipios pequeños los que lideran el ranking. Aguilar de Segarra en la provincia de Barcelona se lleva la palma con una deuda de más de 9.000€ por habitante. El segundo consistorio con mayor nivel de deuda por habitante es Monasterio de la Sierra (Burgos), con 8.700€, y el tercero Ochánduri (La Rioja) con 7.810€/habitante.

http://www.ais-int.com/la-deuda-de-l...e-el-mapa.html

Ranking de los ayuntamientos con mayor deuda viva municipal (2010) http://es.classora.com/reports/f2330...viva-municipal Aquí te los citan de uno en uno.

En el 2010 "sólo" había 5.035 ayuntamientos endeudados, de un total de 8.110 que constan en el ranking.

Que digo yo, que endeudarse por valor de 9.000€ por habitante, tiene que ser una pedazo de acción del "batallón de concejales superguays, superchachis, voluntarios al servicio de los ciudadanos". Pos se podrían cortar las venas por los ciudadanos. Creo que hasta se lo agradecerían. ;-)

¿Cómo porras queréis que recorten políticos y ayuntamientos si les van a quitar las empresas y agencias públicas que son los "cementerios de elefantes"?. Nooooo, si querréis que se vayan al paro. Joooerrrrrr, ya os vale.

Toda la vida dedicados a esto y así se lo agradecéis. :antidistur:-)
    [/quote]

¡¡Endeluego!!....mira que eres Almutamid….como dices que hace dos años ya habían más de 5000 ayuntamientos endeudados….jo…si dicen que no lo están…jajajaja, solo los cuatro grandes….jajajajaja.

El detalle en esto del endeudamiento de los desastrosos ayuntamientos que todos han usado el mensaje de “por un país con el estado del bien….derrochar” es que los endeudamientos de los grandes, pongamos por ejemplo Madrid, es por habitante mucho menor que los pequeños como Aguilar de Segarra (245 habitantes) en la provincia de Barcelona se lleva la palma con una deuda de más de 9.000€ por habitante.

Las Diputaciones asumían los servicios para los pequeños pueblos que no era viable tenerlos, repartiendo el costo entre ellos se podían gestionar sin ser una carga excesiva para los vecinos. Con esa política del “todos con los mismos servicios que las grandes ciudades”…..sin querer compartir servicios e instalaciones, los ha llevado a un endeudamiento insostenible y a no poder atender todas las infraestructuras donde se han enterrado millones de los impuestos que hoy….no sirven para nada y serán destruidos por el abandono. Con esa política sobran las Diputaciones, si se reducen los ayuntamientos a los que sean sostenibles, tendría utilidad con un equipo reducido para gestionar los servicios de los pequeños con menor coste para los vecinos.

Lo mismo pasa con las Comunidades Autonómicas. Se ha demostrado que gastan muchísimo más al tener un frente de compras por cada una de ellas en vez de solo una central como la estatal que gestionase todo en una sola compra, pudiendo conseguir un abaratamiento de los costes…..pero los Pachás de las Taifas no quieren que a sus vecinos les cuesten menos impuestos….pues pierden el protagonismo, y eso nunca…antes muertos sus pueblos.

Esa política no la entiendo….solo bajo la tiranía de unas políticas erróneas que solo hacen que dividir y empobrecer al país en beneficio de unos pocos….ellos.

Un cordial saludo.

En Italia lo están haciendo, estas son las propuestas:

-Se reducen el número de provincias, de 110 a 49, se eliminan 61. Italia se organiza territorialmente por regiones, provincias y municipios. Existen 20 regiones administrativas, subdivididas en provincias. Son esas provincias las que se recortan a la mitad por medio de uniones o fusiones.
    -Reducción de un 20% de los cargos directivos de la Administración Pública.
    -Reducción de un 10% de funcionarios. Se llevará a cabo, congelando las contrataciones y con jubilaciones anticipadas.
    -Reducción del 10% del personal de las Fuerzas Armadas.
    -Los funcionarios no podrán renunciar a sus días libres a cambio de dinero.
    -Menos coches oficiales, un 50% menos.
    -En cuanto a la Sanidad, se reduce su presupuesto en 5.000 millones en tres años. Se establece un endurecimiento en las compras a proveedores pero queda descartada la idea de cerrar cientos de pequeños hospitales con la que se especulaba y que desató la protesta masiva en Italia.
    -200 millones menos para las universidades.
    -700 millones menos en transferencias para las regiones.
    -Se externalizan los servicios de limpieza de las escuelas.
    -Se reduce un 50% los vigilantes de las escuelas.
    -3.800 profesores de escuela, de materias no obligatorias deberán reconvertirse en funciones administrativas.
    -Se centralizan las compras de bienes y servicios por parte del Estado.
    -Se reduce el presupuesto para las misiones de Paz, 8.900 millones menos.
    -Reorganización de las funciones de los municipios de menos de 5.000 habitantes.

http://www.teinteresa.es/dinero/Ital...731927077.html

Si ellos pueden porque nosotros no?

Ellos pueden y lo hacen, aquí tambien se puede pero no quieren hacerlo los hij :censur: , porqué subiria el paro en otros 200.000 parados y estos son parásitos qué no saben ni hacer un huevo frito.

:manifa:

Deberiamos salir todos a la calle y decirles que ya estamos hartos de pagarles todos sus lujos y qué dimitan de una vez y dejen a alguién que si quiera hacer fuerte y rico a nuestro país, porque se puede :guax: .

:spain:

[quote user="osukaru_" post="804050"]En Italia lo están haciendo, estas son las propuestas:

-Se reducen el número de provincias, de 110 a 49, se eliminan 61. Italia se organiza territorialmente por regiones, provincias y municipios. Existen 20 regiones administrativas, subdivididas en provincias. Son esas provincias las que se recortan a la mitad por medio de uniones o fusiones.
    -Reducción de un 10% de funcionarios. Se llevará a cabo, congelando las contrataciones y con jubilaciones anticipadas.
    -En cuanto a la Sanidad, se reduce su presupuesto en 5.000 millones en tres años. Se establece un endurecimiento en las compras a proveedores pero queda descartada la idea de cerrar cientos de pequeños hospitales con la que se especulaba y que desató la protesta masiva en Italia.
    -3.800 profesores de escuela, de materias no obligatorias deberán reconvertirse en funciones administrativas.
    -Reorganización de las funciones de los municipios de menos de 5.000 habitantes.

Si ellos pueden porque nosotros no?[/quote]

Me gustaría que opinara al respecto el Sr. Rubalcaba. Hace unos días alababa mucho al italiano en detrimento del Sr. Rajoy….a ver si las medidas de Italia le parecen igual de “feten”. ¿Ha dicho algo del tema?..........

Vamos, eso si son recortes. Eliminan 61 Taifa, se reducen a la mitad las provincias. Y los municipios con menos de 5.000 habitantes desaparecen. La Administración, Universidades, escuelas, profesores, misiones de paz….

Unos deberes duros e ingratos pero necesarios. Empezando por el primer gobierno que tenemos que mantener a cuerpo de rey….los municipios. Se sabe que los pequeños son inviables, el reagruparse es hacerlos sostenibles para los vecinos.

Ellos pueden porqué tal vez anteponen los intereses del país a los de los políticos. Aquí sucede al revés, tal como estamos viendo, y ante la idea de reducir ayuntamientos, el PSOE he retado al gobierno…..no quieren reducir el despilfarro, la mala gestión, y a los enchufados…..entre otras cosas.

Magnifico post Osukaru…..es extraño que nadie comente tan acertadas medidas, en fin, tan solo es mi opinión.

Ellos pueden…..¿nosotros queremos poder?.... :roll:

Un cordial saludo.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

[quote user="Nefertari" post="804955"][quote user="osukaru_" post="804050"]En Italia lo están haciendo, estas son las propuestas:

Si ellos pueden porque nosotros no?[/quote]

Me gustaría que opinara al respecto el Sr. Rubalcaba. Hace unos días alababa mucho al italiano en detrimento del Sr. Rajoy….a ver si las medidas de Italia le parecen igual de “feten”. ¿Ha dicho algo del tema?..........

Vamos, eso si son recortes. Eliminan 61 Taifa, se reducen a la mitad las provincias. Y los municipios con menos de 5.000 habitantes desaparecen. La Administración, Universidades, escuelas, profesores, misiones de paz….

Unos deberes duros e ingratos pero necesarios. Empezando por el primer gobierno que tenemos que mantener a cuerpo de rey….los municipios. Se sabe que los pequeños son inviables, el reagruparse es hacerlos sostenibles para los vecinos.

Ellos pueden porqué tal vez anteponen los intereses del país a los de los políticos. Aquí sucede al revés, tal como estamos viendo, y ante la idea de reducir ayuntamientos, el PSOE he retado al gobierno…..no quieren reducir el despilfarro, la mala gestión, y a los enchufados…..entre otras cosas.

Magnifico post Osukaru…..es extraño que nadie comente tan acertadas medidas, en fin, tan solo es mi opinión.

Ellos pueden…..¿nosotros queremos poder?.... :roll:

Un cordial saludo.[/quote]

A ver Nefertari; la canción es pegadiza, de un éxito comercial indiscutible, de hecho, todo el mundo sabemos la letra y no paramos de cantarla; tanto si estas

en el bar, como vas a la consulta o sales a dar un paseo, afeitándonos e incluso en la cama. No paramos de cantar la canción. ¿Será que al gobierno no le

gusta la música ?; no lo sé pero a día de hoy, todos sabemos que hay que hacer; ¿por qué no lo hacen? UN, DOS, TRES............RESPONDA OTRA

VEZ... :salu:

[quote user="SOMEWHERE" post="804964"][quote user="Nefertari" post="804955"][quote user="osukaru_" post="804050"]En Italia lo están haciendo, estas son las propuestas:

--Publica_0_731927077.html

A ver Nefertari; la canción es pegadiza, de un éxito comercial indiscutible, de hecho, todo el mundo sabemos la letra y no paramos de cantarla; tanto si estas

en el bar, como vas a la consulta o sales a dar un paseo, afeitándonos e incluso en la cama. No paramos de cantar la canción. ¿Será que al gobierno no le

gusta la música ?; no lo sé pero a día de hoy, todos sabemos que hay que hacer; ¿por qué no lo hacen? UN, DOS, TRES............RESPONDA OTRA

VEZ... :salu:[/quote]

Que si….será por “cantaores”….una mina tenemos. Pero cuando no solo es cantar, mmmm….no sé la razón, pero desaparece el personal.

¿Recuerdas la que se montó por solo dos horas más lectivas?

¿La respuesta del PSOE a la propuesta de reducción de ayuntamientos?

¿La respuesta de C.A. negándose a acatar las nuevas reformas?

Y eso que son minucias comparadas con esa lista…..¿crees que queremos poder?....yo tengo mis dudas.

Las Taifas no quieren renunciar a mangonearlo todo….y ese es un problemón. El gobierno se queda en un amago, algo cobardón…..

¿Nos falta el como hacerlo…..?

:roll:

[quote user="Nefertari" post="804975"][quote user="SOMEWHERE" post="804964"][quote user="Nefertari" post="804955"][quote user="osukaru_" post="804050"]En Italia lo están haciendo, estas son las propuestas:

--Publica_0_731927077.html

VEZ... :salu:[/quote]

Que si….será por “cantaores”….una mina tenemos. Pero cuando no solo es cantar, mmmm….no sé la razón, pero desaparece el personal.

¿Recuerdas la que se montó por solo dos horas más lectivas?

¿La respuesta del PSOE a la propuesta de reducción de ayuntamientos?

¿La respuesta de C.A. negándose a acatar las nuevas reformas?

Y eso que son minucias comparadas con esa lista…..¿crees que queremos poder?....yo tengo mis dudas.

Las Taifas no quieren renunciar a mangonearlo todo….y ese es un problemón. El gobierno se queda en un amago, algo cobardón…..

¿Nos falta el como hacerlo…..?

:roll:[/quote]

Yaaaaaaaaaaaaa,¡¡¡Claro!!!; las CCAA se niegan a aplicar los recortes que le son impuestos desde el gobierno central, y a la reducción de instituciones públicas,

¿Y QUÉ?, muy bien, pues que se nieguen.

¿Las respuestas negativas del PSOE a la reducción de ayuntamientosssssss.....?, ¿Y QUÉ?, pues muy bien, que se nieguen.

Un día de estos me va a dar algo y os vais a quedar sin SOMEWHERE, porque mira que llevo tiempo negándome a los recortes de nómina y a la subida del IVA,

luz, agua, electricidad, transporte, ¡¡¡¡¡¡¡JJJJJJOOOOOOEEEEEEERRRRRR!!!!!!! y a mi no me vale de nada mi política del "NO ME DA LA GANA", con mucho menos

he de pagar mucho más y a callar que vienen crudas. ¿Para qué quiere el gobierno su mayoría absoluta?, que la utilice para promulgar leyes que eliminen

territorios e instituciones que no hay forma humana de soportar.

Ahora baja el subsidio por desempleo y retocan las pensiones al tiempo que los pensionistas han de pagar por las medicinas.

las ayudas y subvenciones para parados de larga duración desaparecen del mapa.

¿Más ejemplos?; hay demasiados como para enumerarlos y todos ellos han sido impuestos por la mayoría absoluta de los Peperos.

Pues aso mismo....si no lo hacen es porque no quieren escuchar la canción, entre tanto, los parados y la clase obrera se hunden por tener que bailar sin ton ni

son. :salu:

[quote user="SOMEWHERE" post="804983"][quote user="Nefertari" post="804975"][quote user="SOMEWHERE" post="804964"][quote user="Nefertari" post="804955"][quote user="osukaru_" post="804050"]En Italia lo están haciendo, estas son las propuestas:

Yaaaaaaaaaaaaa,¡¡¡Claro!!!; las CCAA se niegan a aplicar los recortes que le son impuestos desde el gobierno central, y a la reducción de instituciones públicas,

¿Las respuestas negativas del PSOE a la reducción de ayuntamientosssssss.....?, ¿Y QUÉ?, pues muy bien, que se nieguen.

Un día de estos me va a dar algo y os vais a quedar sin SOMEWHERE, porque mira que llevo tiempo negándome a los recortes de nómina y a la subida del IVA,

luz, agua, electricidad, transporte, ¡¡¡¡¡¡¡JJJJJJOOOOOOEEEEEEERRRRRR!!!!!!! y a mi no me vale de nada mi política del "NO ME DA LA GANA", con mucho menos

he de pagar mucho más y a callar que vienen crudas. ¿Para qué quiere el gobierno su mayoría absoluta?, que la utilice para promulgar leyes que eliminen

Ahora baja el subsidio por desempleo y retocan las pensiones al tiempo que los pensionistas han de pagar por las medicinas.

¿Más ejemplos?; hay demasiados como para enumerarlos y todos ellos han sido impuestos por la mayoría absoluta de los Peperos.

Pues aso mismo....si no lo hacen es porque no quieren escuchar la canción, entre tanto, los parados y la clase obrera se hunden por tener que bailar sin ton ni

son. :salu:[/quote]

Nosotros callamos y pagamos….los que no pagan nada, les da lo mismo, solo protestan si se les quitan subvenciones. Los más pudientes siguen en su paraíso….pagan poco para lo que deberían, y esa clase media, obrera, que responde….soporta la tiranía de varios gobiernos en su espalda.

Si tienes un poco, una hipoteca, te tiraniza para poder llegar a pagarla….y también para no perderla

El gobierno es un cobardón por no cortar donde debe….reducción de Taifas, Senado, Ayuntamientos y la mitad de los políticos…..para empezar.

Que se nieguen las Taifas no deja en buen lugar al gobierno….parece que pinta poco en este país de las Españas…..

No sabia que han retocado las pensiones…..¿un lifting?

[quote user="Nefertari" post="804993"][quote user="SOMEWHERE" post="804983"][quote user="Nefertari" post="804975"][quote user="SOMEWHERE" post="804964"][quote user="Nefertari" post="804955"][quote user="osukaru_" post="804050"]En Italia lo están haciendo, estas son las propuestas:

son. :salu:[/quote]

Nosotros callamos y pagamos….los que no pagan nada, les da lo mismo, solo protestan si se les quitan subvenciones. Los más pudientes siguen en su paraíso….pagan poco para lo que deberían, y esa clase media, obrera, que responde….soporta la tiranía de varios gobiernos en su espalda.

Si tienes un poco, una hipoteca, te tiraniza para poder llegar a pagarla….y también para no perderla

El gobierno es un cobardón por no cortar donde debe….reducción de Taifas, Senado, Ayuntamientos y la mitad de los políticos…..para empezar.

Que se nieguen las Taifas no deja en buen lugar al gobierno….parece que pinta poco en este país de las Españas…..

No sabia que han retocado las pensiones…..¿un lifting?[/quote]

¿Un lifting? :carca:-) :carca:-) :carca:-) , pero lifting, tanto que no se nos va a reconocer ni con la prueba del ADN.

Para entendernos y hablando clarito:

El amigo Rajoy es un MAMBRIA (calzonazos en Castuo) que solo se atreve a tomar decisiones asfixiantes aplicables al pueblo de a pié que somos los débiles y la gran masa social, en cambio, cuando hay que utilizar la mayoría cualificada en la promulgación de leyes que acaben con el paraíso de las Taifas, le faltan cohoneeesss y se raja más que la primera sandia de temporada. Rajoy es un cobarde al servicio de la UE, la cual nos dicta e impone .

¿Si recortan las pensiones?, ya te aseguro al 100% que SÍ, pues lo que se exige desde la UE se cumple SÍ o SÍ; he aquí la cuestión:

http://deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=13662

:salu:

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="SOMEWHERE" post="804964"]
    ¿Un lifting? :carca:-) :carca:-) :carca:-) , pero lifting, tanto que no se nos va a reconocer ni con la prueba del ADN.

Para entendernos y hablando clarito:

El amigo Rajoy es un MAMBRIA (calzonazos en Castuo) que solo se atreve a tomar decisiones asfixiantes aplicables al pueblo de a pié que somos los débiles y la gran masa social, en cambio, cuando hay que utilizar la mayoría cualificada en la promulgación de leyes que acaben con el paraíso de las Taifas, le faltan cohoneeesss y se raja más que la primera sandia de temporada. Rajoy es un cobarde al servicio de la UE, la cual nos dicta e impone .

¿Si recortan las pensiones?, ya te aseguro al 100% que SÍ, pues lo que se exige desde la UE se cumple SÍ o SÍ; he aquí la cuestión:

http://deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=13662

:salu:[/quote]

Tanto como el MAMBRIA (palabra que me ha gustado) éste improperiaba a ZP de que no tenía ni idea, y ahora resulta que lo único que sabe hacer es jodernos la vida a la mayoría de los españoles. Ojo, sólo a las clases medias y a los pobres pensionistas.
    A los otros, a los de su casta y a los ricos “ni tocallos”, que esos son de la cuerda. Pero es que además les sirve en bandeja de oro una amnistía fiscal como traje hecho a medida. Ahí, para que no tengan que preocuparse por lo que han defraudado a España y a los españoles... que para pagar ya están los de siempre.
    Y es que claro, como sus amigotes los grandes empresarios no quedaron muy conformes con la reforma laboral, había que hacer algo más por ellos... aunque fuera a costa de joder al resto del país.
    Y lo peor es que el túnel sigue siendo más oscuro que boca de lobo y que no se vislumbra ni final ni lucecita que lo indique.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores