Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Re: EL PSOE NO QUIERE REDUCIR AYUNTAMIENTOS NI POLITICOS....

[quote user="Trevelez" post="805022"][quote user="SOMEWHERE" post="804964"]
    ¿Un lifting? :carca:-) :carca:-) :carca:-) , pero lifting, tanto que no se nos va a reconocer ni con la prueba del ADN.

Para entendernos y hablando clarito:

El amigo Rajoy es un MAMBRIA (calzonazos en Castuo) que solo se atreve a tomar decisiones asfixiantes aplicables al pueblo de a pié que somos los débiles y la gran masa social, en cambio, cuando hay que utilizar la mayoría cualificada en la promulgación de leyes que acaben con el paraíso de las Taifas, le faltan cohoneeesss y se raja más que la primera sandia de temporada. Rajoy es un cobarde al servicio de la UE, la cual nos dicta e impone .

¿Si recortan las pensiones?, ya te aseguro al 100% que SÍ, pues lo que se exige desde la UE se cumple SÍ o SÍ; he aquí la cuestión:

http://deverdaddigital.com/pagArticle.php?idA=13662

:salu:[/quote]

Tanto como el MAMBRIA (palabra que me ha gustado) éste improperiaba a ZP de que no tenía ni idea, y ahora resulta que lo único que sabe hacer es jodernos la vida a la mayoría de los españoles. Ojo, sólo a las clases medias y a los pobres pensionistas.
    A los otros, a los de su casta y a los ricos “ni tocallos”, que esos son de la cuerda. Pero es que además les sirve en bandeja de oro una amnistía fiscal como traje hecho a medida. Ahí, para que no tengan que preocuparse por lo que han defraudado a España y a los españoles... que para pagar ya están los de siempre.
    Y es que claro, como sus amigotes los grandes empresarios no quedaron muy conformes con la reforma laboral, había que hacer algo más por ellos... aunque fuera a costa de joder al resto del país.
    Y lo peor es que el túnel sigue siendo más oscuro que boca de lobo y que no se vislumbra ni final ni lucecita que lo indique.[/quote]

Pues claro, amigo Trevelez, para eso es para lo que sirven las mayorías absolutas, para blindarse los beneficios y hacerle un traje de etiqueta al fraude.

Imagínate cuando salió a la luz el caso Cónde o el del propio Roldan, "De delito nada, se impone una amnistía por mayoría del desgobierno del momento y

"VOILÁ" aquello que debió ser delito, con la nueva ley ya no está mal y todos para casita y a repartir que la jornada de sesión plenaria agota muchísimo".

:carca:-) :carca:-)

PD: España va bien. xbridx

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="SOMEWHERE" post="805002"][de nómina y a la subida del IVA,

¿Un lifting? :carca:-) :carca:-) :carca:-) , pero lifting, tanto que no se nos va a reconocer ni con la prueba del ADN.

El amigo Rajoy es un MAMBRIA (calzonazos en Castuo) que solo se atreve a tomar decisiones asfixiantes aplicables al pueblo de a pié que somos los débiles y la gran masa social, en cambio, cuando hay que utilizar la mayoría cualificada en la promulgación de leyes que acaben con el paraíso de las Taifas, le faltan cohoneeesss y se raja más que la primera sandia de temporada. Rajoy es un cobarde al servicio de la UE, la cual nos dicta e impone .

¿Si recortan las pensiones?, ya te aseguro al 100% que SÍ, pues lo que se exige desde la UE se cumple SÍ o SÍ; he aquí la cuestión:

Acabásemos…..jo, por un rato pensé que había aprobado el ejecutivo otra “recortá” en las pensiones…..tal como hizo el anterior gobierno…..

De momento solo es un “consejo” de los sabios europeos…..de momento no se puede asegurar que sí estén afectadas. Cuando se firme, entonces. En estas cuestiones prefiero las noticias sean fidedignas, no recomendaciones, puede ser angustiante para mucha gente creerlo sin ser cierto.

De esos, los pudientes, los amigos, los que tienen SICAV, como el director de cine manchego, nada que hacer…..ya se encargó Zapatero de darles patente, y creado el derecho, seguirán disfrutando de el mientras ellos quieran. No hay quien se los quite….solo legislar para que no hayan más que solo tributen un 1% de impuestos. No sé si quedara alguno de los ricos que no tenga su SICAV….

Que bien lo hizo el iluminao….. :rever:

[quote user="Nefertari" post="805043"][quote user="SOMEWHERE" post="805002"][de nómina y a la subida del IVA,

Acabásemos…..jo, por un rato pensé que había aprobado el ejecutivo otra “recortá” en las pensiones…..tal como hizo el anterior gobierno…..

De momento solo es un “consejo” de los sabios europeos…..de momento no se puede asegurar que sí estén afectadas. Cuando se firme, entonces. En estas cuestiones prefiero las noticias sean fidedignas, no recomendaciones, puede ser angustiante para mucha gente creerlo sin ser cierto.

Nefer, ¿no has oído eso de "Tus deseos son órdenes para mi"?, Dalo por hecho,; ya lo dije cuando lo del IVA era solo un rumor europeo y ahí está.

No le quepa duda a ningún pensionista que sus pensiones serán retocadas y mejor que lo asimilen desde ya, porque es una breva que está al caer,

¡¡¡¡¡VAMOS, QUE YA VA POR AIRE!!!!!!. Recuérdamelo si me equivoco, pero no será así.

Pd. Las noticias, todas son fidedignas, el contenido es el que puede o no ser cierto. :salu:

También puedes dar por seguro que vais a cambiar el buga por las zapatillas o la bicicleta. No queda gasolfa ni para los mecheros.

cosc:-) :salu:

[quote user="arevacoss" post="805105"]También puedes dar por seguro que vais a cambiar el buga por las zapatillas o la bicicleta. No queda gasolfa ni para los mecheros.

cosc:-) :salu:[/quote]

¿Veeesss...?, eso no supone un problema para mi. Corro todos los días entre 8 y 10 kms y nunca he fumado; así que cuando necesito conducir, primero me

aseguro de que el combustible no se haya caducado o evaporado :carca:-) :carca:-) :carca:-) .

Otra opción es comprarse un borrico y "Arreando".

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="arevacoss" post="805105"]También puedes dar por seguro que vais a cambiar el buga por las zapatillas o la bicicleta. No queda gasolfa ni para los mecheros.

cosc:-) :salu:[/quote]

Gasolina hay para echarle a los marranos, lo que no hay son dineros para pagarla.
    De hecho, la gasolina ha bajado en los últimos meses alrededor del 35%, mientras que esas bajadas sólo han repercutido en nuestras gasolineras entre un 2 y un 3%.
    ¿Dónde está el tribunal de la competencia?

[quote user="SOMEWHERE" post="805056"][quote user="Nefertari" post="805043"][quote user="SOMEWHERE" post="805002"]

Nefer, ¿no has oído eso de "Tus deseos son órdenes para mi"?, Dalo por hecho,; ya lo dije cuando lo del IVA era solo un rumor europeo y ahí está.

No le quepa duda a ningún pensionista que sus pensiones serán retocadas y mejor que lo asimilen desde ya, porque es una breva que está al caer,

¡¡¡¡¡VAMOS, QUE YA VA POR AIRE!!!!!!. Recuérdamelo si me equivoco, pero no será así.

Pd. Las noticias, todas son fidedignas, el contenido es el que puede o no ser cierto. :salu:[/quote]

Ya…..el condicionante de puede ser cierto o no, ya. O es cierto o no lo es.

Cada cual da credibilidad a eso de los rumores, o recomendaciones, pero no se puede decir que sea cierto, cuando no se ha aprobado.

No sé que dijiste del IVA, ni sé a que te refieres. Si quieres que te lo recuerde, recuérdamelo tú previamente, son demasiadas cosas para recordar…..

También se ha hablado largo y tendido sobre que el gobierno nos había engañado en el préstamo para refinanciar el sistema financiero…..y supongo que habrás visto la noticia…no será a España, ni computará como deuda, como se afirmaba, será directamente a los bancos que lo pidan.

http://www.forodelguardiacivil.com/w...804968#p804968

Tengo que pedir disculpas y entiendo que no he sabido explicarme adecuadamente,
    Cuando hablo de “falta de gasolfa”, no quería referirme a la pagamos cada unos con el sudor de nuestra frente. En realidad quería referirme a la “gasolfa” de carácter oficial. A esa que el estado pone a disposición de sus distintos cuerpos y estamentos para el desarrollo de sus funciones.
    Ya veréis, ya.
    cosc:-)

[quote user="Nefertari" post="805159"][quote user="SOMEWHERE" post="805056"][quote user="Nefertari" post="805043"][quote user="SOMEWHERE" post="805002"]

Pd. Las noticias, todas son fidedignas, el contenido es el que puede o no ser cierto. :salu:[/quote]

Ya…..el condicionante de puede ser cierto o no, ya. O es cierto o no lo es.

Cada cual da credibilidad a eso de los rumores, o recomendaciones, pero no se puede decir que sea cierto, cuando no se ha aprobado.

No sé que dijiste del IVA, ni sé a que te refieres. Si quieres que te lo recuerde, recuérdamelo tú previamente, son demasiadas cosas para recordar…..

También se ha hablado largo y tendido sobre que el gobierno nos había engañado en el préstamo para refinanciar el sistema financiero…..y supongo que habrás visto la noticia…no será a España, ni computará como deuda, como se afirmaba, será directamente a los bancos que lo pidan.

http://www.forodelguardiacivil.com/w...804968#p804968[/quote]

La ayuda a la banca española en forma de linea de crédito directa está inmersa en una aureola que no se ve, pero ahí está, cada cual podrá interpretarlo como

quiera. España en la situación actual no está para exigencias y si los analistas de la UE hubiesen visto una garantía en que España fuese responsable subsidiaria

de tal deuda, no te quepa duda de que lo hubiesen exigido como cláusula previa a la viabilidad de la concesión de tal crédito; a ver si va a resultar ahora que

Rajoy ha sido el que ha puesto tal condición y exigencia :carca:-) .

En el supuesto de que España saliese del euro en un futuro corto-medio, ¿Sabes quienes tendrían que asumir los costes de las ayudas a España-Estado?, lo

tendrían que asumir el resto de países Euro y es lógico pensar que sea una razón de suficiente peso específico como para que España no aparezca como

deudora de tan enorme cantidad y sí en cambio la banca, a la que podría exigir el total de los prestado. No hace falta ser economista para ver lo que está ante

nuestros ojos.

Rajoy es ahora mismo el chaval de los recados europeos y el encargado de hacer los deberes a diario, de lo contrario le va a llover hierro encima. Esta es la

realidad del gobierno de Rajoy, "Mucha sonrisa para la galería, mucho abrazo con Merkel y mucha actitud fingida", pero detrás de las cámaras, Rajoy es la

chacha de los recados. (Y que me perdonen las chachas por tal comparación). :salu:

[quote user="SOMEWHERE" post="805173"][quote user="Nefertari" post="805159"][quote user="SOMEWHERE" post="805056"][quote user="Nefertari" post="805043"][quote user="SOMEWHERE" post="805002"]

La ayuda a la banca española en forma de linea de crédito directa está inmersa en una aureola que no se ve, pero ahí está, cada cual podrá interpretarlo como

quiera. España en la situación actual no está para exigencias y si los analistas de la UE hubiesen visto una garantía en que España fuese responsable subsidiaria

de tal deuda, no te quepa duda de que lo hubiesen exigido como cláusula previa a la viabilidad de la concesión de tal crédito; a ver si va a resultar ahora que

Rajoy ha sido el que ha puesto tal condición y exigencia :carca:-) .

En el supuesto de que España saliese del euro en un futuro corto-medio, ¿Sabes quienes tendrían que asumir los costes de las ayudas a España-Estado?, lo

tendrían que asumir el resto de países Euro y es lógico pensar que sea una razón de suficiente peso específico como para que España no aparezca como

deudora de tan enorme cantidad y sí en cambio la banca, a la que podría exigir el total de los prestado. No hace falta ser economista para ver lo que está ante

nuestros ojos.

Rajoy es ahora mismo el chaval de los recados europeos y el encargado de hacer los deberes a diario, de lo contrario le va a llover hierro encima. Esta es la

realidad del gobierno de Rajoy, "Mucha sonrisa para la galería, mucho abrazo con Merkel y mucha actitud fingida", pero detrás de las cámaras, Rajoy es la

chacha de los recados. (Y que me perdonen las chachas por tal comparación). :salu:[/quote]

Todo lo que quieras…..en imaginar, suponer, y condicionar a…. si salimos o entramos, se puede confeccionar un libro de supuestos.

La realidad….. el gobierno ha negociado que la financiación a la banca será directa y no será a España ni computará como deuda…..tal como muchos afirmaron que así era, publicando que el gobierno nos había engañado…..

Al pan, pan y al vino, vino…..ni quito ni pongo…..

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores