[quote user="SOMEWHERE" post="805056"][quote user="Nefertari" post="805043"][quote user="SOMEWHERE" post="805002"]
Nefer, ¿no has oído eso de "Tus deseos son órdenes para mi"?, Dalo por hecho,; ya lo dije cuando lo del IVA era solo un rumor europeo y ahí está.
No le quepa duda a ningún pensionista que sus pensiones serán retocadas y mejor que lo asimilen desde ya, porque es una breva que está al caer,
¡¡¡¡¡VAMOS, QUE YA VA POR AIRE!!!!!!. Recuérdamelo si me equivoco, pero no será así.
Pd. Las noticias, todas son fidedignas, el contenido es el que puede o no ser cierto. :salu:[/quote]
Ya…..el condicionante de puede ser cierto o no, ya. O es cierto o no lo es.
Cada cual da credibilidad a eso de los rumores, o recomendaciones, pero no se puede decir que sea cierto, cuando no se ha aprobado.
No sé que dijiste del IVA, ni sé a que te refieres. Si quieres que te lo recuerde, recuérdamelo tú previamente, son demasiadas cosas para recordar…..
También se ha hablado largo y tendido sobre que el gobierno nos había engañado en el préstamo para refinanciar el sistema financiero…..y supongo que habrás visto la noticia…no será a España, ni computará como deuda, como se afirmaba, será directamente a los bancos que lo pidan.
http://www.forodelguardiacivil.com/w...804968#p804968
Marcadores