Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Instancia por probar

    Buenas, quería preguntaros qué opináis de echar la instancia por probar. En caso de aprobar por ejemplo en la siguiente convocatoria, lo verían con malos ojos a la hora de hacer la entrevista? Gracias a todos.

  2. #2
    Probar a dónde? A guardia? Sargento? Mosso? Oficial? PN? Hoy en día el probar es perder el tiempo, o te lo curras con esfuerzo y sudor o mejor ni te molestes.

  3. #3
    Probar para Guardia Civil. Me refiero a probar para ver cómo son los exámenes. Para esta convocatoria ya no me da tiempo a prepararme.

  4. #4
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por peibol94 Ver mensaje
    Buenas, quería preguntaros qué opináis de echar la instancia por probar. En caso de aprobar por ejemplo en la siguiente convocatoria, lo verían con malos ojos a la hora de hacer la entrevista? Gracias a todos.
    Mi recomendación es que vayas a ver/hacer el examen aunque no lo hayas preparado. Es una forma de familiarizarse con el tipo de examen para futuras convocatorias. No dudes en ir. Un saludo

  5. #5
    Luego en una posible entrevista no me darán caña con ese asunto no?

  6. #6
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por peibol94 Ver mensaje
    Luego en una posible entrevista no me darán caña con ese asunto no?
    No lo creo la verdad. La entrevista queda lejos todavía. Paso a paso. Mi consejo es que hagas el examen este año aunque no lo lleves bien.

  7. #7
    Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo y suerte!

  8. #8
    En la entrevista te pueden dar caña por cualquier motivo con tal de ponerte a prueba, la cuestión es responder con buenos criterios y defender tu causa, en mi situación la primera vez que fui a examen la nota fue muy floja y cada uno tiene una situación personal, como bien te dicen es buena idea familiares con la temática y saber como es el examen. Suerte.

Marcadores