[quote user="Stark" post="804160"]Si, hay comedias sobre la policia de los Estados Unidos , y sobre el CNP , pero tambin hay otro tipo de pelculas como ; Training Day , Cuestin de Honor , Swat los Hombres de Harrelson , Lobo , Grupo 7 , No habr Paz para los Malvados ...
Cundo sacarn una as de la Guardia Civil ? ( Una no , varias , que ya llevamos retraso ... )
:salu:[/quote]
Malos ejemplos, pero muy buenas pelculas de accin. Son pelculas en las que la mayora reflejan la corrupcin de la polica, en nuestro caso sera de la GC.
Training Day
SINOPSIS Todos los das, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus vctimas y sus verdugos, y una de sus figuras ms importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcticos con 13 aos de experiencia cuyos discutibles mtodos hacen difusa la lnea entre la legalidad y la corrupcin. Jake Hoyt, un joven polica recin asignado a narcticos, comienza sus rondas a las rdenes de Alonzo para aprender de l.
Cuestin de Honor
SINOPSIS Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policas en Nueva York. Un da le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupcin afecta a todos sus compaeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan
No habr Paz para los Malvados
A este incluso lo reivindico Santiago Segura como el alter ego de su Torrente, borracho, putero y con metodos no muy legales.
Grupo 7
SINOPSIS ngel (Mario Casas), un joven inteligente y bondadoso, aspira a ser inspector de polica. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un polica expeditivo, contundente y arrogante. Por su parte, Miguel (Jos Manuel Poga) y Mateo (Joaqun Nez), forman parte del Grupo 7, un conjunto de policas sin escrpulos, dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos.
Las nicas que se salvan sin critica y que daran para una buena pelcula seria Los hombres de Harrelson y El lobo, pues no son pocos los compaeros de informacin que tendran para contar historias muy buenas.
Marcadores