Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Seria mucho pedir que propusieran y opinaran e influyeran en los cambios del uniforme aquellos que lo usan mas tiempo y peores condiciones pudiendo aportar la mejor información acerca de si son funcionales, si son seguros, si son duraderos y si protegen correctamente?
    Lo estan probando en los grs y solo seria para el trabajo en base. Un saludo

Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Seria mucho pedir que propusieran y opinaran e influyeran en los cambios del uniforme aquellos que lo usan mas tiempo y peores condiciones pudiendo aportar la mejor información acerca de si son funcionales, si son seguros, si son duraderos y si protegen correctamente?
    Eso sería actuar con lógica, y ya sabemos qué pasa con la lógica en la GC...

Cita Iniciado por Chakal21 Ver mensaje
    Lo estan probando en los grs y solo seria para el trabajo en base. Un saludo
    Para trabajo en base un uniforme similar al del GAR? Que sentido tiene? Si los uniformes no se les estan rompiendo en base... sino en Ceuta y Melilla.. y por que los actuales son de “bajísima calidad y altisimo precio”

Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    Para trabajo en base un uniforme similar al del GAR? Que sentido tiene? Si los uniformes no se les estan rompiendo en base... sino en Ceuta y Melilla.. y por que los actuales son de “bajísima calidad y altisimo precio”
    Yo alucino con los precios que paga la DG por los lotes relación calidad/precio, xk comparando con las PL de Valencia y PN, llevamos la peor calidad con diferencia. Y si no el precio del último extensible... Para flipar.

Pues eso... yo tengo entendido que los uniformes de los GRS salen por unos 450€... no se si será cierto, pero me parece un precio excesivo para lo cutres que son y la marca que los confecciona “Partenon”.
    Última edición por ORCO; 28/04/2018 a las 14:53

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores